Se rompió el amor: Violeta Mangriñán pone fin a su relación con Fabio Colloricchio

A pesar de que parecía que todo iba viento en popa, los ex supervivientes han decidido poner punto y final a su relación. ¿Qué ha pasado?

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:51

Parece ser que entre España e Italia las cosas no están saliendo tan bien como nos esperábamos. Y es que, cuando todavía no nos hemos recuperado de la ruptura entre Adara y Gianmarco, con la correspondiente huida de él a Italia, llega la de Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio. La española y el modelo italiano parecen haber roto justo cuando están a punto de celebrar un año de amor, un amor que se llevan profesando desde que se conocieron en 'Supervivientes 2019'.

Violeta y Fabio se abrazan en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Este revuelo llega solo unas semanas después de que la propia Violeta hiciera pública una infidelidad por parte de Fabio: "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", reconocía la ex concursante de Supervivientes. Sin embargo, superaron con éxito la crisis, y el modelo italiano le volvió a prometer amor eterno y aseguró que Violeta era la mujer de su vida... ¿Qué ha pasado entonces?

¿Ruptura, o solo crisis?

Ayer mismo, la joven comentaba a sus seguidores que su plan de lunes era ver series en italiano para ir aprendiendo el idioma poco a poco,  pero ese plan parece haberse visto truncado. Por el momento, la ex superviviente mantiene todas las imágenes que comparte con su hasta ahora novio, prueba de que también puede tratarse de una fuerte crisis y no de una ruptura definitiva.

Lo que sabemos seguro es que entre el modelo transalpino y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha ocurrido algo fuerte que ha pillado desprevenidos a todos sus seguidores. Violeta Mangriñán subía a su Instagram un mensaje muy misterioso. "No hay mejor maestro que la decepción", un texto que preocupaba y mucho a sus seguidores. Pero la cosa no se quedaba ahí y es que minutos más tarde, Violeta dejaba de seguir al italiano en redes sociales. Sin embargo, él no ha tomado ninguna decisión precipitada y mantiene sus redes sociales intactas.

Todo parecía ir viento en popa después de que ambos tuvieran que estar aislados con síntomas de COVID-19, de hecho ella reconocía hace unos días que su relación saldría "reforzada" del encierro. Esto fue algo por lo que muchos les tacharon de mentirosos, y ambos tuvieron que salir a defenderse asegurando que con estas cosas no se bromea. "¿Cómo se puede ser tan repugnante?", se preguntaban sobre los que dudaban de ellos.

También te puede interesar...

El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

Violeta Mangriñán, denunciada en las redes sociales por entrar con su perro a un supermercado

Las redes sociales acusan a Violeta Mangriñán de estafar a sus seguidores