La radical decisión de Estela Grande y Diego Matamoros para alejarse de todas las polémicas que les rodean

La pareja pondrá tierra de por medio estas navidades y se trasladará fuera de España para alejarse de todas las polémicas que les rodean

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:07

Desde que Estela Grande fue expulsada de la casa de 'GH VIP' ha tenido que hacer frente a numerosas informaciones que han hecho mella en su relación con Diego MatamorosSu matrimonio parecía pender de un hilo, pero cuando Estela se enteró de que existían pruebas de que su marido había estado con otra mujer, no les dio importancia y prefirió mantenerse al margen de la polémica. Ahora han salido nuevas fotografías que apuntan a una nueva deslealtad de Diego, pero ha querido salir en su defensa en 'El programa de Ana Rosa'.

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el 

'Sálvame' sacó ayer a la luz unas imágenes en las que Matamoros aparecía junto a dos chicas en una discoteca justo el mismo día que su mujer, Estela Grande, estaba en el plató de 'GH VIP' durante el debate tras su expulsión. En concreto una de ellas, una chica rubia que responde al nombre de Anaís, aparecía junto a él en actitud cariñosa, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible deslealtad a su mujer. La chica en cuestión, afirmó en el programa que no iba a hablar del tema y que eran amigos “y nada más”.

Esta mañana ha acudido Estela a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre su paso por el reality, y aprovechando su visita, le han preguntado sobre estas polémicas fotos. “Creo que tenemos que poner cabeza a estas situaciones. Yo estaba en mi debate. Diego me acompañó, pero se fue. En esas imágenes, está con mi grupo de amigos. Ella es amiga mía, vamos a relativizar las cosas. Estaba tomando algo con amigos que tenemos en común”, ha afirmado zanjando la polémica.

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el 

Sobre su supuesta deslealtad con Lola Ortiz, ha afirmado que está muy tranquila y muy enamorada de su marido. Es por ello que estas navidades no las pasarán junto a su familia y pondrán tierra de por medio, yéndose fuera de España para permanecer lo más aislados posible de todas las polémicas que les rodean y de las que no quieren saber nada porque están muy felices juntos y nada ni nadie los va a conseguir separar.