El primer obstáculo en la relación de Enrique Ponce y Ana Soria que ha dado un inesperado giro a su vida

Enrique Ponce ha sufrido un duro revés en la plaza mientras toreaba que supone un obstáculo en su nueva vida con Ana Soria

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:15

Enrique Ponce y Ana Soria están muy enamorados y no hay ninguna duda de que quieren emprender un futuro juntos. Pero la profesión del torero no es nada fácil de lidiar con ella y la joven se ha llevado un buen susto en las últimas horas mientras se encontraba viendo a su chico en la plaza. Hasta ahora han sido muy discretos con su relación, aunque sí han publicado alguna foto juntos y los paparazzis les persiguen allí donde van. Un acoso mediático por el que la familia de ella no está dispuesta a pasar y por el que ya han llamado la atención a los periodistas en más de una ocasión.

Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas después de que Ana le haya acompañado en sus últimas corridas de toros, aunque haya sido de manera discreta y entrando mucho después del inicio de la faena para evitar ser el centro de atención, aunque sin éxito. Pero en su última aparición pública este jueves 7 de agosto en el Puerto de Santa María, ha sufrido más que nunca al ver cómo el toro embestía a Ponce y, aunque fue algo leve, lo suficiente como para preocuparse por su estado de salud.

El duro revés para Enrique Ponce que deja en vilo a Ana Soria

Después de sufrir esta cogida, Enrique Ponce consiguió levantarse pero no salió ileso y los médicos tuvieron que ponerle un pequeño vendaje en el brazo. Nada comparado a otras veces en las que ha tenido que pasar incluso por quirófano, pero lo suficiente para que Ana Soria sufriera más que nadie desde el otro lado de la barrera al verle tendido en el suelo. Eso no impidió que el torero tuviera un bonito gesto con ella al igual que en otras ocasiones en las que ha dibujado su inicial en la arena como señal de su amor.

Nada más salir del ruedo, Ponce estiró su mano para dársela a su chica y tranquilizarla porque no había sido nada a pesar del susto. Además, se paró a saludar bajo una pancarta en la que podía leerse: "Peña Ana Soria. Viva Morante", una señal de que no solo tiene detractores sino que muchos de los seguidores del diestro ya le han cogido cariño y la consideran una más de la familia. Ahora Ana tendrá que ejercer de enfermera improvisada y cuidar mucho a su pareja para que se recupere lo antes posible de este susto que ha sido el primero de muchos que vivirán juntos por lo arriesgado que es siempre ponerse frente al toro.

Un verano en el que gritan su amor a los cuatro vientos

Durante este último mes hemos podido ver a Enrique Ponce y Ana Soria juntos en numerosas ocasiones. La pareja ya no se esconde y están disfrutando de su primer y espectacular verano juntos. Hemos podido verles navegando en alta mar en un barco junto a la familia de ella, en la orilla jugando con una colchoneta de cocodrilo e incluso hemos sido testigos de cómo el torero está más que integrado en la pandilla de amigos de su chica. Unas muestras de cariño en público que demuestran que lo suyo va en serio y que están dispuestos a todo por amor.

También te puede interesar...

Amigos, besos y risas en un hotel: así fue la primera noche de Ana Soria apoyando a Enrique Ponce en el ruedo

La radical decisión de Enrique Ponce que no va a gustar nada a Paloma Cuevas