La radical decisión de Enrique Ponce que no va a gustar nada a Paloma Cuevas

Enrique Ponce se ha deshecho de su pasado con Paloma Cuevas tomando una drástica medida
Enrique Ponce borra todos sus recuerdos con Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 3’

Ni rastro de Paloma Cuevas en los últimos dos años de Enrique Ponce. El torero ha tomado una drástica decisión que no va a gustar nada a la que hasta ahora había sido su mujer durante 24 años. Y es que ha decidido hacer limpieza en sus redes sociales y borrar todo rastro de la madre de sus hijas en sus últimas publicaciones. Hay que remontarse al año 2018 para encontrar alguna foto de ambos juntos y se pueden contar con los dedos de las manos el número de imágenes en las que aparecen ambos.

Aunque el perfil de Ponce es muy profesional y la mayoría de publicaciones hacen referencia a su trabajo, siempre había alguna en la que compartía espacio con Paloma y con sus hijas, algo que sí ha conservado, porque sus niñas siguen siendo una parte fundamental en su vida. De esta manera, ha querido dejar claro que su relación llevaba rota estos 2 últimos años tal y como se había comentado hasta el momento, demostrando que su nueva pareja, Ana Soria, no ha sido quien ha roto su matrimonio sino que la cosa venía de mucho antes.

La drástica decisión de Enrique Ponce que afecta a Paloma Cuevas

Esta decisión de Enrique Ponce de borrar todas las fotos que tenía junto a Paloma Cuevas correspondientes a los últimos dos años llega justo después de haber pasado unos románticos días de verano junto a su nueva pareja, Ana Soria, en los que le hemos podido ver muy integrado tanto en la familia como en el grupo de amigos de ella. También después de la primera entrevista que Ana ha concedido a la prensa en la que aseguraba que ella no se había interpuesto en su matrimonio porque su malestar venía de lejos, concretamente desde hacía dos años.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Dos años que se han esfumado del perfil de Enrique Ponce, en el que hay que viajar hasta agosto de 2018 para encontrar alguna fotografía junto a Paloma, como esta en la que posan junto a Antonio Banderas. La mayoría de imágenes que quedan en el perfil del torero son precisamente relacionadas con su profesión, pero también se cuela alguna con sus dos hijas y, si viajamos en el tiempo, alguna con la que fuera su mujer hasta hace unas semanas cuando salió a la luz su separación.

Paloma Cuevas Enrique Ponce hijas

Ana Soria se defiende de las críticas

Ana Soria rompió su silencio hace unos días después de que se le acusara de ser la causante de romper el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y entrometerse en su relación. La joven quiso aclarar que ella no busca que la prensa les pille juntos después de haber protagonizado varias portadas de revista pillados in fraganti en la playa: "No sé lo que están diciendo por ahí sobre mía, pero aclarar que yo no propicio nada, no llama a ningún paparazzi para que me pilles con Enrique. Al revés".



También se quiso pronunciar sobre si había sido ella la razón de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puede hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años". Con estas palabras ha querido concluir sus primeras declaraciones sobre su relación con Enrique Ponce, un amor que está llamado a marcar los próximos meses de la crónica social en nuestro país.

También te puede interesar...

La personalidad de Ana Soria y su amor por Enrique Ponce, analizados al detalle

Ana Soria da un giro drástico a sus planes de futuro para salvar su relación con Enrique Ponce

CADENA 100