La gran imprudencia de Gianmarco: abandona España tras romper con Adara en pleno aislamiento

Gianmarco Onestini ha dejado a Adara Molinero, sin opción a reconciliación, tras pillarle unos mensajes comprometidos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:01

Gianmarco Onestini ha abandonado España en pleno estado de alarma por la pandemia de coronavirus que azota nuestro país el el mundo entero, tras pillarle a Adara Molinero unos supuestos mensajes con otro chico, de lo más comprometidos. Algo que le ha llevado a poner punto y final para siempre con su amor, dejando a Molinero destrozada y cuestionando a Gianmarco.

Una imprudencia importante, ya que en plena curva por contagiados y fallecimientos por Covid-19, hay que intentar evitar completamente el salir de casa y viajar y más si se viene de puntos que un pico alto de contagios como es nuestro país e Italia. Esto le ha llevado a recibir muchas críticas en redes sociales y ha tenido que salir a dar la cara y contar las precauciones tomadas.

Adara rota, se despide de su red social

Por su parte, Adara, ganadora de 'GH VIP' 7, ha asegurado que ''todo esto le parece un montaje'' y que está destrozada, que ''Gianmarco quería romper y esto es una anécdota que le ha dado pie a tomar la decisión, pero que no es cierto'', ha asegurado entre lágrimas antes de eliminar su cuenta de Twitter, que ''tanto daño le estaba haciendo''.

 

Los nombres que han salido hasta la fecha han sido dos: Rodri, de 'Gran Hermano' y expareja de Bea Retamal; y Julián, de 'La isla de las tentaciones'. Ambos, por su parte, no han querido confirmar nada, tan solo han dicho ''que hablaban como amigos''. Aunque estas excusas no han convencido al italiano que ha terminado yéndose de España en un momento muy complicado. 

Más de 36 horas de viaje le ha llevado llegar a su tierra para apoyarse en estos momentos duros en su familia. Así lo contaba el propio Gianmarco a través de sus stories en la cuenta oficial de Instagram.

Una situación muy complicada que le deja completamente roto y descolocado, con muchos interrogantes en el aire.

 

La supuesta ''pillada'' de Gianmarco a Adara

La bomba saltó el viernes pasado. Mediante historias de su Instagram confesaba que rompía con Adara y se iba a Italia: “Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él". 

Muy emocionado e intentando aguantar las lágrimas quería mostrar sus sentimientos y su decepción: "Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella”. Y es que el italiano dejo a su familia y su país para estar al cien por cien con su chica. Y confesaba: “Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves. Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora solo necesito un poco de tiempo y sé que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren''. Unas palabras de lo más duras que deja en un lugar muy comprometido a Adara y en cuestión la verdad de sus sentimientos. ¿Cómo quedará su futuro?

También te puede interesar:

Gianmarco Onestini cuenta toda la verdad sobre la deslealtad de Adara Molinero tras su ruptura

El gran lío de Adara Molinero: lapsus con Hugo Sierra, declaraciones de amor con dudas y crisis familiar