Gianmarco Onestini cuenta toda la verdad sobre la deslealtad de Adara Molinero tras su ruptura

Gianmarco ha contado la razón por la que ha puesto fin a su relación con Adara
Gianmarco y Adara sompen su relación

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Gianmarco y Adara ha dado un vuelco inesperado. Y es que han puesto fin a su idílico amor de tan solo un mes. Después de luchar contra viento y marea y contra todos, el amor se ha roto por una supuesta deslealtadad. 

Hace tan solo 24 horas Adara Molinero colgaba en su canal de ‘mtmad’ el tag del novio, donde la pareja mostraba su amor y daban rienda suelta a su pasión delante de todos los espectadores. Pero ayer Gianmarco hacía saltar las alarmas con un mensaje en Twitter: “Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”, y cerraba así las redes. 

A esto se le unió a las palabras de Adara en sus redes sociales con un mensaje oculto detrás y ahora que se sabe con un destinatario concreto. Así de la noche a la mañana escribía la ganaddora de ‘Gran Hermano Vip’: “A los que juegan a perderte, déjalos ganar”. y Además pedia paciencia a sus seguidores asegurándoles que: “Esto ya no es un concurso, esto es la vida real y se necesitan unos tiempos”. 

La deslealtad de Adara a Gianmarco

Pero parece que por parte del italiano, ya ha llegado el momento de aclarar las cosas. Mediante historias de su Instagram confesaba: “Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él". 

Muy emocionado e intentando aguantar las lágrimas quería mostrar sus sentimientos y su decepción: "Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella”. Y es que el italiano dejo a su familia y su país para estar al cien por cien con su chica. Y confesaba: “Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves". 

Gianmarco cuenta toda la verdad sobre Adara

 Gianmarco intenta contener las lágrimas tras confesar su ruptura con Adararedes

Ginamarco ha decidido irse, marcharse y poner rumbo a su casa, que para él, es dónde verdaderamente le quieren. “Ahora solo necesito un poco de tiempo y sé que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren”, aseguraba emocionado a sus seguidores. 

Adara se queda sola con su hijo

Por su parte Adara aún no se ha pronunciado. No se sabe el nombre de la susodicha persona con la que habría mantenido un filtreo. Pero es una decisión que ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja y que ha hecho que la historia dé un giro radical. Durante el concurso y hasta ahora Gianmarco era la persona que más en duda estaba, muy poco creían en sus sentimientos. Pero ahora parece que las cosas han cambiado y el italiano se ha convertido en víctima. 

Adara se queda sola tras romper con Gianmarco

 mtmad

Una situación que sucede justo cuando Adara está completamente sola. Su madre está concursando en ‘Supervivientes’. Además de estar sola al cuidado de su hijo ya que su ex, y padre del pequeño se encuentra también concursando. Pero a esto se le une que tampoco tiene trato alguno con su padre y con su hermano. 

También te interesa...

Adara Molinero, contra todos por Gianmarco: ''Nadie quiere que esté con él''

Adara Molinero rompe con los planes de futuro de Ivana Icardi y Hugo Sierra: "A mi casa no, cariño"

Relacionados

CADENA 100