David Beckham se burla de Victoria por su último look

David Beckham se burla de Victoria por su último look

El exfutbolista compartió en las redes sociales unas fotografías de su mujer en barco

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:38

Victoria Beckham es una auténtica enamorada de la moda, algo que dejó claro en el momento en el que abandonó su carrera musical para convertirse en diseñadora. Le dio igual el éxito que había alcanzado gracias a las Spice Girls, quiso perseguir su sueño y ha conseguido encontrar su lugar en ese mundo, aunque económicamente no le vaya tan bien. Aun así, ella sigue colaborando en desfiles y luciendo sus propias creaciones sin importar el momento o el lugar, aunque su marido se desespere con ella.

A través de una historia de Instagram, David Beckham compartió una imagen de su mujer en un barco con un vestido largo de color blanco, más propio para un evento o alguna fiesta más informal que para un día en familia surcando las aguas. Por ello, junto a la fotografía el exfutbolista escribió “Quiero decir... Vamos ¿en serio? Este es el estilo de Victoria Beckham para navegar”. De esta manera, Beckham dejó claro que no consideraba que su mujer hubiera elegido el mejor tipo de ropa para ir con su familia y amigos a pasar un día en el barco.

A post shared by CELEB (@celebcops) on 

Sin embargo, quizá simplemente se trate de una venganza ya que hace tan solo unos días la diseñadora se burlaba de David por su extraña forma de hacer yoga. Esta increíble jornada que pasaron disfrutando en aguas francesas, David y Victoria estuvieron acompañados de varios amigos entre los que se encontraba Elton John, con quien mantienen una muy buena amistad desde hace años. Al margen del modelo elegido, parece ser que todos pasaron una increíble tarde y que disfrutaron mucho de su mutua compañía.