El inesperado regreso de Victoria Beckham a las 'Spice Girls'

La diseñadora y anterior cantante parece estar interesada en volver a reunir a todas las chicas
Spice Girls

Tiempo de lectura: 2’

Las Spice Girls anunciaron su regreso y una increíble gira donde consiguieron vender todas las entradas a las pocas horas de haber salido a la venta. Sin embargo, la 'spice pija' decidió no unirse a sus compañeras y bajarse del carro, aunque quiso mostrarles su apoyo en todo momento. Fue una auténtica decepción para los seguidores de la banda, pero puede que tengan de nuevo la oportunidad de ver a las cinco reunidas al completo.

Victoria Beckham había dejado claro que la ocasión en la que actuó para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres había sido una rara excepción, que no sería algo que se volviese a repetir porque no tiene intención de retomar su carrera como cantante. Por ahora, a la 'spice pija' le va muy bien con sus negocios y empresas, por lo que no tiene una auténtica necesidad de regresar a los escenarios a no ser que sea por gusto. Sin embargo, podría ocurrir de nuevo una excepción en los próximos meses.

Mel B, la 'spice atrevida', confesó que Victoria habría expresado su ilusión por volver al grupo si fuesen invitadas el año próximo al festival británico más famoso. “Curiosamente, mi madre estuvo en la fiesta que su madre organiza cada verano. Victoria tampoco se la quiso perder y le comentó a mi madre que le encantaría actuar en Glastonbury por su cincuenta aniversario” confesó Mel B en una entrevista televisiva. La 'spice atrevida' es conocida por anunciar planes que finalmente no se llegan a celebrar, pero en esta ocasión ha pedido ser creída porque hay varias personas que le escucharon decir eso. “Sé que el resto de las chicas me van a matar por haberlo dicho en público, pero no me importa. Se lo debemos a nuestros seguidores y a nosotras mismas. Vamos a hacer más cosas, me da igual lo que digan los demás” aclaró.

Relacionados

CADENA 100