Las Spice Girls protagonistas de una nueva película animada

Este nuevo proyecto se ha iniciado con motivo del regreso de la banda
SPICE GIRLS
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Las Spice Girls han vuelto, es un hecho. Los fans enloquecieron con esta noticia, deseosos por poder ver a sus ídolos a escasos metros de distancia interpretando éxitos tan icónicos como el conocido Wannabe. Aun así, sus seguidores ahora tienen más razones para estar eufóricos, y es que se está desarrollando una nueva película sobre estas picantes chicas que incluiría a Victoria Beckham, ausente en este último tour, ¿acaso no es emocionante? 

En concreto, será una película de animación en la que el grupo más exitoso de la historia del pop será protagonista. Las Spice Girls ya estrenaron la película 'Spice World' en 1997 y, aunque tuvo mucho éxito, ellas mismas admitieron que no estaban muy contentas con el resultado. Tal y como ha anunciado Paramount, las cinco integrantes de la banda estarán presentes en esta cinta: Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger), y Victoria Beckham (Posh) cederá su imagen a Simon Fuller, que ejercerá también el papel de productor.

Como es lógico, esta nueva película incluirá los éxitos de la banda que se siguen cantando aunque pase el tiempo, pero la sorpresa es que piensan crear nuevos temas para el film, aunque se desconoce si para este aspecto Victoria Beckham también estará involucrada. Todavía no se conocen muchos más detalles, además de que el guion correrá a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith, pero parece que aun tendremos que esperar bastante tiempo para poder verlo en la gran pantalla, lo que a su vez significa que las Spice Girls no tienen prisa por despedirse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100