Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz como marido y cocinero: ''Lo de Dabiz, de verdad, es otra cosa''

La presentadora grita a los cuatro vientos la admiración que siente por su marido y la debilidad por su mano en la cocina tras 6 años experimentando

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:16

''Llevo desde finales del 2014 viajando por los mejores restaurantes del mundo, comiendo en las mejores casas gastronómicas, aprendiendo de los mejores, empapándome de la cultura gastronómica de todos los lugares a los que viajo, estudiando muchos ingredientes y técnicas de cocina, recorriéndome todos los templos con estrella, invirtiendo mucho tiempo en aprender, esforzándome en recordar cada sabor, cada textura...''. Con estas palabras Cristina Pedroche comienza un relato en Instagram de lo más personal, no solo porque muestra sus sensaciones, sino por argumentar el orgullo y la admiración que siente por su marido Dabiz Muñoz. Un respeto que va más allá del vínculo que comparten.

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el 

''Llevo desde el 2014 inmersa en un mundo maravilloso y mágico. Y llevo desde el 2014 siempre volviendo a la mejor casa, la única. Por supuesto que hay muy buenos restaurantes y muchos templos gastronómicos que me han fascinado, que me fascinan. Pero lo de Dabiz, de verdad, que es otra cosa. Es absolutamente único. Qué afortunada me siento cada vez que me siento en una mesa de Diverxo y aún más por tenerle de compañero de vida''., concluye escribiendo en una imagen de uno de los nuevos platos del chef.

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el 

Una declaración de amor en toda regla que ha generado una oleada de reacciones en el post aplaudiendo su amor, su relación tan bonita y sana y lo inspiradores que resultan.

La pareja está enamoradísima. No pueden estar en un mejor momento personal y profesional. Y, eso, se les nota. Mensajes como el que ha compartido Cristina se han repetido durante los meses, aunque por primera vez, Pedroche se ha puesto seria para hablar de su marido.

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el 

De un tiempo a esta parte, si ya compartían momento de amor, ahora todavía más. La novedad es que se han convertido en una sensación en redes sociales y su relación genera una oleada de reacciones de lo más divertidas por la buena energía que transmiten. ¡Qué viva el amor sano y lleno de matices y sabor como el suyo!