El caro peaje que ha pagado Canales Rivera por volver a la televisión: “Es un obstáculo grande y alto”

Canales Rivera no está pasando por un buen momento y no ha podido evitar romperse en directo al abrir su corazón

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:56

Durante los últimos meses Canales Rivera ha demostrado ser un claro merecedor de tener una silla en ‘Sálvame’. Auténtico y sincero como ninguno, se ha ganado rápidamente el cariño del público con su carisma y saber estar frente a la cámara. Pero el peaje que ha pagado por estar ahí sentado en primera línea de la prensa del corazón, ha sido muy alto. Y es que pasó de comentar el escándalo que saltó en Cantora con Isabel Pantoja y Kiko Rivera a ser él el protagonista de la noticia, con tan mala suerte, de que ha sido para mal.

Aunque en un principio entró en el programa de manera temporal para hablar sobre la herencia de Paquirri y sobre su familia, que también ha estado presente en varios programas de Telecinco para hablar de ello, todo cambió con el paso de las semanas. Una información que llegó de la mano de Antonio David hacía referencia a una deslealtad de Canales a su novia, algo que el propio torero se vio obligado a confirmar. Aunque no llegaron a nada, pero el daño ya estaba hecho.

Canales Rivera vive su peor momento

Canales Rivera no lo estaba pasando bien en el entorno familiar ya que su tío Riverita estaba muy enfermo, que ha fallecido pocas horas después de esta mini entrevista que el torero dio en ‘Sálvame’, al igual que su padre, que también está mal. Y si a eso le sumamos la ruptura con su novia, le ha dejado completamente hundido. “Llevo unos meses mal, en casa estamos sufriendo por mi tío que es un ser muy querido, lo he admirado muchísimo y lo quiero con locura y verlo cómo se apaga tan despacio es terrible. Mi padre está igual, luego me veo inmerso en una deslealtad que me hace un daño terrible, es normal que en algún momento me haya sentido débil”, aseguró, sin saber que pocas horas después fallecería su tío.

Con muchas ganas de cambiar las cosas y de recuperar el cariño y el respeto que ha perdido la que fuera su pareja por él y de toda la gente de su alrededor, se ha derrumbado y ha pedido por favor dejar de hablar del tema porque le hace mucho daño. “Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas”, ha reconocido. “Qué Rivera es esa frase”, ha comentado Gema López. “Ay, te daría un abrazo pero no puedo”, le djo María Patiño emocionada de escuchar sus palabras. “El director lo requiere e intento colaborar al 150% pero los que lo ven dirán: ‘ya está este otra vez con la pena’”, ha intentado zanjar el colaborador, pero sin éxito porque sus compañeros han continuado haciéndole preguntas.

El aprendizaje de Canales Rivera tras la ruptura con su novia

Cuando le han preguntado qué le dice su olfato que va a pasar en un futuro, su respuesta ha sido que no le dice nada pero “me requiere a mí como persona física y mental para seguir trabajando. Tengo que ofrecer, dar y demostrar, pero hablar de mi relación no es ni el sitio ni el momento para hacer declaraciones de eso. Ya se lo diré a ella, hablo con ella a ratos”, ha querido dejar claro. “Me encantaría seguir hablando pero también dejar el tema por respeto a ella. Intento no hablar, puede ser un obstáculo grande y alto. No sabéis lo que me cuesta, una vida, intento hasta donde puedo”, ha añadido.

Aunque ha aprendido mucho de esta experiencia, eso no significa que haya sido fácil. “Deseo que no os pase jamás. Esto no se lo merece nadie y menos ella. ¿Podemos hablar de otro tema por favor?”, ha pedido a sus compañeros. “Es tan bonito verte así, engancha, el amor es algo que a los hombres les cuesta mucho tratar pero hablar de las emociones ayuda muchísimo”, le dijo Paz Padilla muy emocionada. “Y lo hago, últimamente lo hago pero no en un plató de televisión con 3 millones de espectadores mirando y con las redes sociales machacando”. Y, ante la pregunta de si estaba soltero, también fue muy claro y dejó claras sus intenciones: “Estoy vivo, y estando vivo se puede arreglar todo”.

También te puede interesar...

Las previsibles consecuencias que ha tenido para Canales Rivera su fichaje por ‘Sálvame’

Cayetano, Francisco, Kiko y Canales Rivera, desolados tras una dura pérdida: ''No estará pero sí su alma''