Las previsibles consecuencias que ha tenido para Canales Rivera su fichaje por ‘Sálvame’

Canales Rivera ya abandonó una vez ‘Sálvame’ hace años por los daños a su entorno y ahora la historia puede repetirse
Canales Rivera rompe con su novia

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió a la luz el escándalo de Cantora y comenzó la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, no se ha hablado de otra cosa en televisión. Uno de los cambios que ha experimentado ‘Sálvame’, el programa por excelencia de Telecinco, ha estado presente en su plantel de colaboradores. En su nueva sección ‘Quiero dinero’ estaba participando Antonio Montero cuando irrumpió de manera forzosa la figura de Canales Rivera y se convirtió no solo en el nuevo participante de este concurso sino también en colaborador fijo que ha estado presente todos los días de la semana durante varios meses.

Pero esto le ha traído una serie de consecuencias y, al igual que le pasó hace unos años cuando también era colaborador habitual, el estar en el plató le ha afectado a su vida privada. Esta vez nada tenía que ver con lo familiar, como podría esperarse, sino con su pareja. Y es que después de salir a la luz una serie de testimonios que aseguraban que le había sido desleal a su novia durmiendo junto a otra mujer, finalmente su relación está completamente rota y así lo ha confesado él mismo entre lágrimas.

‘Sálvame’ le pasa factura a Canales Rivera

Canales Rivera asumió su deslealtad después de que salieran a la luz numerosas informaciones y pruebas que lo afirmaban, pero eso no ha sido suficiente para que su novia le perdone. El colaborador de ‘Sálvame’ ha confesado entre lágrimas que su relación está rota por su culpa y que debería haber hecho las cosas de otra manera bien distinta. "¿De verdad creéis que va a estar con alguien que la ha engañado, que le ha mentido y se ha portado como un auténtico gilip*llas?", dijo visiblemente triste por lo sucedido.

“Tiene toda la razón porque lo he hecho como una mierda y es lo que me merezco, nada más”, añadió. No sin antes puntualizar y dejar claro que a pesar de todo están “intentando solucionarlo y darle una vuelta”. Además, reconoció también: “no se merece este daño, bastante llevo, lo siento, me equivoqué”. Y no dudó en sentirse culpable y avergonzado por lo sucedido: “me da mucha vergüenza, me avergüenza muchísimo", ha confesado. “He pegado de los petardos más grandes que podía haber pegado en mi vida. No he decidido abandonar, porque no he matado a nadie”, concluyó.

Un chantaje de 3.000 euros al que se enfrenta

Canales no está viviendo un buen momento y hace unos días también confesó estar siendo víctima de un chantaje en sus redes sociales. Una situación que tildó de “surrealista'' fruto de su vuelta a la televisión, algo de lo que era plenamente consciente de que tendría “sus luces y sombras'' pero nunca se imaginó lo que sucedería. ''Estaba esperando la verificación de la cuenta. Entonces recibí un mensaje a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros para poder recuperar mi Instagram'', explicó. Consciente de que ''van a salir cosas'' quiso ''pedir disculpas a todo el mundo, seres queridos, amigos y conocidos'' por si salen cosas inesperadas, desagradables o ''inoportunas'' sobre su perfil. Aunque aseguró que ''siempre ha querido tener un perfil blanco y profesional y que siempre borra todo''.

También te puede interesar...

''Me piden 3.000 euros'': Canales Rivera, muy afectado, confiesa el chantaje que vive con miedo

Sale a la luz toda la verdad sobre Canales Rivera: “Cometí un error al no contárselo a mi chica”

CADENA 100