Luces y sombras: sale a la luz la cara oculta de Bradley Cooper

El actor no se encuentra en su mejor momento y unas últimas declaraciones no le dejan en buen lugar

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:15

Bradley Cooper está pasando lo que probablemente sea uno de los momentos más duros de su vida. Aunque aun la pareja no ha hecho una confirmación oficial sí lo hicieron fuentes cercanas, por lo que Irina Shayk y Bradley habrían roto. Y, por si fuera poco, ahora el actor ya no va a poder estar tan cerca de su hija como le gustaría. Aun así, cuando las cosas parecían haberse calmado, Jennifer Esposito, su exmujer, ha vuelto a su vida dispuesta a cambiar la imagen pública que se tiene del actor.

Jennifer ha publicado su nueva autobiografía y, aunque no hace referencia directa a su expareja, segúnNew York Daily News lo que Esposito cuenta coincide con el momento en el que estaba saliendo con Bradley Cooper, ya que se casaron en 2006 y se separaron un año después. En su novela hace referencia a una persona con la que estuvo de la cual descubrió un lado mucho más frío y oscuro. De hecho, le describe como “divertido, inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación”. Aun así, Jennifer admite que durante toda su relación se sintió muy sola y que todo terminó tal cual ella esperaba: “con rudeza y con la insensibilidad que esperaba de él”.

Tras su divorcio, Bradley volvió al mundo del amor con la modelo Suki Waterhouse, aunque en 2015 finalizaron su relación. Entonces, rápidamente se quedó prendado de otra modelo, Irina Shayk, nada más y nada menos que la ex de Cristiano Ronaldo. Con ella tuvo una hija, Lea de Seine, pero con los años parece ser que se distanciaron y que se acabó el amor. Con esta última ruptura la polémica se centró en Bradley Cooper, ya que se le acusa de ser el culpable de que todo terminase por la química que tiene con la cantante Lady Gaga. Por ello, estas declaraciones no llegan en el mejor momento, ya que la imagen de Bradley Cooper cada vez se está viendo más perjudicada.