Bradley Cooper regresa a la casa de Irina Shayk por sorpresa

El actor ha sido visto muy sonriente tras la visita a la casa de su expareja
Irina Shayk y Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

El drama entre Irina Shayk y Bradley Cooper continúa. Desde que se hizo pública su ruptura ambos parecen querer seguir adelante con sus vidas, dejando a un margen a la prensa y todos los rumores. La modelo ha estado cumpliendo con todos sus compromisos profesionales, viajando hasta Islandia e Italia. Mientras, el actor y director no se ha dejado ver en muchas ocasiones, pero normalmente aparece con una cara un tanto triste que invita a pensar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, Cooper ha parecido recuperar su sonrisa gracias a una persona en concreto.

Su hija, Lea De Seine, es la luz de sus ojos y su principal motivación actualmente. Esa pequeña de tan solo dos años ha conseguido que su padre recupere la ilusión tras unos duros momentos. Esta misma semana, se ha podido ver a Bradley Cooper a primera hora de la mañana acudiendo al apartamento que tiene Irina en Nueva York para visitar a su niña. El actor lucía una amplia sonrisa, algo acorde a la emoción que sentiría ante la oportunidad de poder ver a Lea, ya que ahora no pasan tanto tiempo juntos como antes.

Aun así, desde un primer momento ambos se han puesto de acuerdo para intentar hacer lo que sea mejor para su hija, teniéndola siempre en cuenta a la hora de tomar las decisiones. "Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", confesó una fuente cercana a la familia a la prestigiosa revista People. Al final, la pareja quiere lo mejor para la pequeña, que crezca sintiendo el amor y cariño de sus dos padres, por lo que ante eso permanecerán unidos.

Relacionados

CADENA 100