La bonita convivencia que existe en la familia de Jennifer Lopez y su prometido A-Rod

El marido de JLO ha compartido una bonita foto en la que retumba alegría y amor

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:03

Alex Rodríguez publicó esta semana una bonita foto en Instagram de su prometida Jennifer López con sus respectivas hijas. El ex jugador de los Yankees de Nueva York de 45 años tiene dos hijas, Natasha, de 15, y Ella, de 12, con su exesposa Cynthia Scurtis. Mientras que JLO de 51 años comparte a sus gemelos Max y Emme de 12 años con su tercer exmarido, Marc Anthony. Jennifer y Emme posaron abrazando a Natasha y Ella en una dulce foto que Alex publicó con la leyenda: 'Mis chicas. #Emme #Tachi #Ella #Macha '. La foto refleja la buena relación entre ambas familias y la alegría que existe en sus vidas.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Alex, también conocido por el apodo A-Rod, le propuso matrimonio a Jennifer el año pasado, regalándole un de los anillos de compromiso más increíbles que jamas hemos visto, una auténtica joya valorada en 4,5 millones de dólares, incluso podría ser más.

Hace poco tiempo Lopez y su prometido Alex Rodríguez compartieron unas conmovedoras imágenes en Labor Day, el 7 de septiembre. Es un día de festivo en Estados Unidos y otros países como Canadá. JLo y su prometido lo celebraron junto a sus hijos con quienes están muy orgullosos y varias fuentes han dicho que el ambiente en casa es maravilloso, no se podrían llevar mejor todos. Cynthia la exmujer de A-Rod también mantiene una buena relación con Lopez y ambas familias han podido establecer el cariño y el respeto necesario para poder convivir de forma estable.

"Deseando a todos un feliz y saludable Día de festivo, desde nuestra familia hasta la suya", escribió A-Rod en su cuenta en Instagram, donde también compartió una foto de su familia, en la que JLo luce un estilo boho chic combinado con unas hermosas botas altas color café.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

También te puede interesar…

Las redes arden con un comentario que critica el físico de Jennifer López a sus 51 años

Jennifer Lopez y Maluma confirman la fecha del estreno de su película "Marry Me"