Así es la vida de Malú y Albert Rivera a cuatro meses de ser papás: tranquilidad y nuevas ilusiones

La pareja dio un giro radical a su vida hace dos meses y se encuentran más unidos y felices que nunca

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:56

Malú y Albert Rivera están en una etapa más familiar y tranquila. La pareja, que dio un giro radical a su vida hace dos meses, se encuentra viviendo el bonito momento que pasan y disfrutando del embarazo de la artista, que se encuentra ya de cinco meses de gestación.

Aunque ya viven con naturalidad su relación, la cantante y el expolítico intentan vivir ajenos a los focos. Sin embargo, esta semana han protagonizado la portada de la revista 'Semana' al ser captados paseando por el monte y compartiendo un largo paseo.

Con rompa informal y bien abrigados, Malú y Rivera, sin reloj, pasean por el monte de la zona de La Florida, donde viven. De un tiempo a esta parte, ya han podido instalarse en su nuevo hogar, que ya tienen más que listo para la llegada del bebé.

Tal y como se filtró a la prensa por parte de personas cercanas a la pareja será un niño y se llamará Mario, al menos, esa es la pista que dejó Albert en la cuenta de un una plataforma digital de música en la que abrió una carpeta que denominó: ''Mario''. En ella solo había canciones infantiles. Un gesto muy entrable que causó sensación entre los seguidores de la pareja.

Cabe reseñar, que la vida de la pareja cambió el pasado mes de noviembre cuando Albert Rivera dejó su cargo como Líder de Ciudados y se retiró a la vida privada. Su discurso, con especial mención a la familia y a Malú, fue muy aplaudido: "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros", dijo.

En definitiva, las imágenes de 'Semana' solo confirman el estable momento que pasan los futuros papás y la nueva vida tan familiar que llevan. ¡Qué viva el amor!