Alfonso Merlos y Alexia Rivas dan un paso enorme a su relación, ¿planes de boda a la vista?

La pareja del momento ha dado un paso más en su relación, y muchos ya se plantean la posibilidad de que estén pensando en formar una familia juntos

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:23

Desde que se empezase a rumorear la posibilidad de un romance entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, ninguno de los dos ha dejado de ocupar titulares y portadas, convirtiéndose así en la pareja del momento. Todos los ojos están puestos en ellos, y los programas de televisión se pelean por ellos. Han protagonizado la historia de amor de la cuarentena, por excelencia, pero en ningún momento se les había visto juntos, hasta ahora. Sin embargo, sí se sabía que la periodista de Socialité estaba pasando el confinamiento en casa de Merlos, en Bohadilla del Monte (Madrid), y un montón de preguntas sin respuesta rodeaban esta situación: ¿estaba Alexia allí porque no le quedaba más remedio, o porque realmente había una historia de amor?

Tras la presión mediática y el escrutinio al que se han visto sometidos en las últimas semanas, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han preferido mantenerse al margen de los focos de las cámaras, y apoyarse el uno en el otro. Según fuentes cercanas, la joven periodista se ha visto, en más de una ocasión, sobrepasada por las críticas, y ha tenido que pedir incluso la baja médica por los continuos problemas de ansiedad que las críticas hacia su vida privada le estaban generando. La joven anunció que tomaría medidas legales contra quienes difundieran rumores sobre su persona. No fue hasta hace una semana cuando la reportera reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que reflexionaba sobre volver a la normalidad: "Esto también pasará", escribió.

La declaración de amor de Alexia a Alfonso

No obstante, ahora Alexia Rivas ha decidido dar un paso de gigante en esa relación y ha colgado en Instagram su primera fotografía juntos. Primera salida del entorno de la propia pareja, confinada en la casa de Merlos desde que comenzase el escándalo. Los fotógrafos, en efecto, han dado buen cuenta de Alexia y Alfonso en cada paseo en pleno estado de alarma. No obstante, la imagen del Instagram de Alexia, abrazados en el jardín de la casa, podría considerarse la primera fotografía "oficial".

El breve texto es una declaración de amor pese a las duras circunstancias en las que se ha desarrollado su noviazgo. "Nada más importa", escribe Alexia, demostrando de nuevo que la pareja ha cerrado filas pese a la evidente presión.

Una nueva polémica

Este fin de semana, Alfonso y Alexia invitaban a algunos amigos de la periodista a la casa de él, en la que la pareja está viviendo desde que se hizo pública su relación.

Las últimas semanas tampoco han sido fáciles para la pareja, pues no hace mucho fueron acusados de saltarse la cuarentena por viajar juntos a Ponferrada, tierra natal de Alexia, para una revisión médica. Ese salto entre comunidades no está permitido hasta la fase 3. En respuesta a estas acusaciones, Víctor Sandoval comentó que Alexia “se ha tenido que desplazar para ver a su médico de cabecera y, como ella no conduce, la tuvo que llevar Alfonso Merlos”. Alexia quiso zanjar el asunto confirmando la versión de Víctor en un vídeo en el que mostraba su enfado: “No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad”.

También te puede interesar...

Las fotos más esperadas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja de moda

Marta López sigue sin creerse la relación de Alfonso Merlos con Alexia Rivas: “Quien lo quiera comprar…”