Marta López sigue sin creerse la relación de Alfonso Merlos con Alexia Rivas: “Quien lo quiera comprar…”

Alfonso Merlos ha reaparecido en las redes sociales y su ex, Marta López, ha querido dedicarle unas palabras
Marta López reacciona a la reaparicion de Alfonso Merlos en las redes sociales tras meses desaparecido

Tiempo de lectura: 2’

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que se rompió la relación entre Marta López y Alfonso Merlos, pero en realidad ha pasado solamente un mes. La ruptura está muy reciente, pero el periodista ha emprendido una nueva vida junto a Alexia Rivas, con quien se ha dejado ver últimamente muy feliz paseando por la calle. Hasta se han trasladado juntos a Ponferrada, lugar de origen de ella, para acudir a una cita médica, algo que hace indicar que su relación va viento en popa.

Llevan un mes confinados juntos en casa de él y se han dejado ver en contadas ocasiones, siendo las redes sociales su única vía de contacto con el mundo exterior. Aunque en realidad Merlos había desaparecido del mapa, publicando su última foto el pasado 10 de marzo. Hasta ahora, que ha encontrado las palabras exactas para reaparecer y esto no ha hecho ninguna gracia a su ex, Marta López, que ha reaccionado de manera inesperada a esta imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

Alfonso Merlos reaparece en las redes sociales y Marta López responde

De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre”, ha escrito Alfonso Merlos junto a una fotografía en blanco y negro que ha escogido para reaparecer en sus redes sociales tras más de un mes desaparecido sin publicar nada. Pero lo que más ha llamado la atención es el comentario de su pareja, Alexia Rivas, toda una declaración de intenciones a la que posteriormente ha reaccionado Marta López.

La foto con la que Alfonso Merlos ha reaparecido en las redes sociales

Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella”, ha escrito la periodista en los comentarios de la foto. A lo que él también ha querido contestar con un escueto: “dentro de uno”, refiriéndose a que dentro de un año también hay que seguir apostando por elegir el camino correcto y no conformarse con lo que se tiene sino seguir adelante luchando hasta el final.

La reacción de Marta López: no se cree nada de esta relación

Desde el programa ‘Ya es mediodía’ presentado por Sonsoles Ónega, han puesto esta imagen de Alfonso Merlos a su expareja Marta López, y ella no ha tenido más remedio que responder qué le parecía. “Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Quien lo quiera comprar, que se lo quede. Me parece maravilloso quien se lo pueda creer pero no me creo nada”, ha comentado con cierta ironía.

Unas palabras con las que demuestra que, aunque esté feliz de haberse quitado un peso de encima, sigue sin pasar página y le sigue doliendo todo este asunto del que se lleva hablando tanto durante el último mes en los diferentes programas de televisión.

También te puede interesar...

El cambio radical de vida de Alfonso Merlos en la cuarentena: despedido y con muchas dudas en el aire

Las fotos más esperadas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja de moda

CADENA 100