Las fotos más esperadas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja de moda

La pareja ha sacado a pasear, por fin, su amor, y sus primeras imágenes son de lo más románticas
Alexia Rivas y Alfonso Merlos, nueva pareja de moda

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se empezase a rumorear la posibilidad de un romance entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, ninguno de los dos ha dejado de ocupar titulares y portadas, convirtiéndose así en la pareja del momento. Todos los ojos están puestos en ellos, y los programas de televisión se pelean por ellos. Han protagonizado la historia de amor de la cuarentena, por excelencia, pero en ningún momento se les había visto juntos, hasta ahora. Sin embargo, sí se sabía que la periodista de Socialité estaba pasando el confinamiento en casa de Merlos, en Bohadilla del Monte (Madrid), y un montón de preguntas sin respuesta rodeaban esta situación: ¿estaba Alexia allí porque no le quedaba más remedio, o porque realmente había una historia de amor?

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, en todas las portadas

Ahora, por fin, unas imágenes han desvelado el misterio de la pareja. Y es que los periodistas de ¡Hola! han conseguido unas imágenes en las que la pareja sale a pasear con Iro, el perro que han adoptado, y su actitud cariñosa ha dejado claro que lo que comparten es más que una bonita amistad. Y es que, tal y como ha confirmado una fuente cercana, aunque estar en primera plana de todas las revistas del corazón les ha afectado bastante, también les ha fortalecido como pareja.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, la pareja de moda

redes sociales

Tras la presión mediática y el escrutinio al que se han visto sometidos en las últimas semanas, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han preferido mantenerse al margen de los focos de las cámaras, y apoyarse el uno en el otro. Según fuentes cercanas, la joven periodista se ha visto, en más de una ocasión, sobrepasada por las críticas, y ha tenido que pedir incluso la baja médica por los continuos problemas de ansiedad que las críticas hacia su vida privada le estaban generando. La joven anunció que tomaría medidas legales contra quienes difundieran rumores sobre su persona. No fue hasta hace una semana cuando la reportera reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que reflexionaba sobre volver a la normalidad: "Esto también pasará", escribió.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, en todas las portadas

Por su parte, Merlos se ha visto también afectado por esta situación, pues, llegó incluso a cuestionarse su puesto de trabajo como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), aunque finalmente no ha habido repercusiones mayores, por lo que el periodista puede seguir centrado en su trabajo y en su nueva relación.

Marta López, ¿boicoteada por Merlos?

Marta López, ex pareja de Alfonso Merlos, es la que no está muy contenta con la actitud del periodista. Y es que, ayer mismo, la colaboradora de televisión confesó sus sospechas, admitiendo que creía que su ex estaba saboteando su futuro profesional. Aunque no ha querido dar detalles sobre a qué proyecto se refiere, López ha informado de que está planeando una grabación en Murcia: “En Murcia me tratan muy bien y me quieren un montón”, y ha añadido que Merlos "ha querido poner algún impedimento pero me da igual, es tan feo todo…”, se quejaba la colaboradora.

Marta López, completamente rota en Sálvame tras defenderse de numerosas acusaciones falsas

Sin embargo, cuenta que varias personas del equipo "me han dicho que tenga cuidado porque él ha llamado por detrás a la gente para que nadie lo haga pero me ha dado igual y a la gente también”, explicaba. “Yo habré hecho cosas mal, pero es mi vida y tengo derecho a hablar de lo que quiera hablar y hasta donde quiera, si se siente ofendido, lo siento mucho”, se defendía, haciendo alusión a su polémica ruptura.

También te puede interesar...

Marta López pone freno a las especulaciones sobre su vida personal y explota: “Todo tiene un límite”

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Relacionados

CADENA 100