La sorpresa de una madre al ver la grabación oculta de su bebé y su mascota cuando ella no estaba

Una madre dejó grabando a su bebé con su perro mientras ella no estaba en el lugar y lo que revelan las imágenes le ha dejado sin palabras
El perrito y bebé viral

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos tan adorables que regalan los bebés y las mascotas que bien podría hacerse una película con ellos. El feeling y la complicidad que tienen y el cariño con el que los animales tratan a los pequeños es excepcional. De ahí, que instantes tan llamativos como este se viralicen en las redes a la velocidad de un trueno.

Beneficios de que un bebé crezca con un ''amigo''

No es nuevo que se diga que ''tener una mascota durante el primer año de vida de un bebé supone un cúmulo de ventajas para la salud del pequeño''. Entre las muchas razones que argumentan los expertos, podemos destacar las siguientes: Se reduce considerablemente el riesgo de alergias, problemas respiratorios y otitis en el futuro. Diversos estudios han demostrado que el hecho de convivir con mascotas reduce el riesgo de sufrir complicaciones por asma Son grandes compañeros de actividades que llevan a que el bebé esté más activo y tenga una vida activa y saludable.

La tierna amistad de un bebé y un perro que corre por las redes

 

Además, son los mejores amigos y guardianes de nuestro bebé en sus primeros meses de vida. Esta protección y vínculo hace que se cree entre ambos un vínculo inolvidable. Asimismo crece con más responsabilidades y valores, donde la empatía y el respeto marcan su relación.

Esto viene a cuento, porque una de las historias del día, se ha convertido en lo más comentado en redes y mucho tiene que tiene que ver esa relación de protección y amor “perruno” que se ha formado entre un niño y su animal de compañía. A través de Youtube, un perro y un bebé se han vuelto virales en apenas unas horas como uno de los vídeos más buscados. Algo que indica que los usuarios han observado muy emocionados la tierna imagen.

El riesgo que corre tu bebé al dormir en la cama contigo

 

Esta es la impactante escena que emocionó a millones de personas

Como decimos, la imagen no ha dejado a nadie indiferente. Todo surge cuando la joven mamá tuvo que salir rápido de casa y no tenía con quién dejar al bebé unos minutos solo. Una decisión difícil, pero que intentó remediar de la mejor maner que supo en ese momento. Algo cuestionable, pero que terminó con una escena entrañable en casa.

La mujer pensó que contando con que eran solo unos minutos fuera, si dejaba grabando la escena y se llebava con ella la cámara tendría tiempo se reaccionar rápidamente de ocurrir algo poniéndose en la peor escena, que no tenía por qué darse. Lo que no esperaba es que mientras dejaba todo listo antes de salir iba a ver desde otra habitación una reacción entre el bebé y el animal tan bonita, que no solo le emocionó a ella, sino que ha conmovido a las redes de medio mundo. El perrito y el bebé jugaban y se hacían muestras de cariño de lo más tiernas, demostrando que el lazo entre ambos ya era más que estrecho y único.

Y es que, materiales como este confirman que muchas veces podemos llegar a confiar más en las mascotas que en las propias personas.

A continuación, compartimos el momento tan viral:

También te puede interesar:

Todo lo que no te han contado sobre el coronavirus y las mascotas

Vanesa Martín presenta a su nuevo amor en plena cuarentena y lanza un importante mensaje

Relacionados

CADENA 100