Makoke se refugia en su gran amor alejada de sus polémicas con Kiko Matamoros

Tras meses de polémicas con Kiko Matamoros, Makoke ha encontrado su refugio en Ringo, su gran amor
Makoke tiene claro quién es su gran amor y se vuelca en él

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana Makoke acudió a ‘Viva la vida’ como colaboradora habitual en el fin de semana de San Valentín y, sorprendentemente, no tuvo que hacer frente a ninguna polémica que tuviera que ver con ella. El tema de las Campos ha acaparado todas las miradas y titulares y su guerra con Kiko Matamoros ha pasado a un segundo plano, algo que le deja mucho más tranquila. Lo último que supimos es que desmantelaron el gimnasio que ella tenía en la casa que compartieron ya que las máquinas se las habían regalado a él para hacer publicidad y por lo tanto le correspondían.

Ya no queda ni rastro de Kiko en casa de su exmujer y ahora lo único que tiene pendiente el colaborador de ‘Sálvame’ es recuperar la relación con su hija Anita, con la que lleva sin hablarse varios meses aún no se sabe muy bien por qué. Pero a pesar de todos los encontronazos entre ambos, Makoke tiene claro que va a seguir defendiendo su verdad y se dedica a compartir mensajes positivos en sus redes sociales deseando un buen día a sus seguidores y también se ha volcado en su gran amor, como ella llama cariñosamente a su perrito Ringo.

Makoke, volcada en su “gran amor”

Con mi gran amor!! Celebrando el día de San Valentín. Ringo”, escribió Makoke para celebrar el día de los enamorados. Ahora que está soltera después de su separación de Kiko Matamoros, su ruptura con Tony Spina y con otros amores que se le han atribuido posteriormente cuando en verano fue pillada en un barco con un rico empresario, ha decidido centrarse en su rutina deportiva. Sus publicaciones de Instagram tienen mucho que ver con el deporte y también con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, y, cómo no, con su perrito en el que está completamente volcada.

También está mostrando su faceta de influencer, promocionando productos, enseñando a maquillarnos y luciendo tipazo, porque su cuerpo ha cambiado mucho en los últimos meses. Al estar tan dedicada al deporte, ha adelgazado mucho y tonificado su cuerpo, tanto que hasta sus seguidores han puesto de manifiesto que parece que tiene 15 años en sus fotos y que tiene cuerpo de adolescente, unos halagos que ella por supuesto agradece y que le hacen sentir más joven y revitalizada. Porque aunque no piensa ahora en amor, está dispuesta a encontrarlo cuando llegue la persona adecuada.

ctv-huw-makoke-perro

Terelu, su última víctima

Hace unas semanas Kiko Matamoros no fue su principal víctima en televisión. Makoke sorprendió a todos cargando contra Terelu y esta se enfadó mucho en el plató de ‘Viva la vida’, respondiendo a sus ataques de la manera más inesperada. Y es que le echó en cara que hubiera sido la única compañera que no le mandó un mensaje de apoyo en su guerra con su exmarido. “Consideraba que eras mi amiga”, le recriminó. “¿Te has preguntado por qué? A lo mejor es que no lo he visto. Ay, qué previsible todo. Estoy curada de espanto”, reaccionó la hija de María Teresa Campos, dejando claro que le daba exactamente igual lo que dijera de ella. "Me la suda, me la pela, me la resbala lo que me digas”, añadió.

También te puede interesar...

La dura acusación de Kiko Matamoros sobre Makoke que dinamita su relación: ''Esa fue su coartada''

El tremendo percance de Anita Matamoros que se convierte en su mayor pesadilla: ''La peor noche de mi vida''

CADENA 100