La interrupción de este perro a un niño mientras baila en TikTok se hace viral: "No vas a brillar más que yo"

Con más de 40 millones de visualizaciones, este vídeo de TikTok se ha hecho viral: el momento épico del perro que ha interrumpido el baile a este niño
La interrupción de este perro a un niño mientras baila en TikTok se hace viral: "No vas a brillar más que yo"
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Nada como estar grabando un vídeo para TikTok con toda tu familia y que el perro interrumpa el baile. Además, ha sido de una manera muy curiosa: mientras bailaban la canción infantil de 'My name is' y el pequeño de la casa se ha visto interrumpido por el canino. Un momento que ya ha dado la vuelta al mundo, pues ya roza los 5 millones de 'likes' y más de 40 millones de visualizaciones. ¡No podemos dejar de verlo! En CADENA 100, te contamos los detalles.

"El show debe continuar..."

Por algo dicen que los perros y los niños, cuando se juntan, forman el tándem perfecto. Nada más darle al play, todos empiezan a bailar y al perro se le ve nervioso moviéndose de un lado a otro. Cada uno de los integrantes del baile van haciendo su parte y, justo en el momento en que le llega el turno al niño y tiene que hacer sus correspondientes pasos, el perrito le interrumpe de manera muy descarada. De tal forma que, tras intentarle apartarle para poder seguir bailando, no lo consigue y se desencadena una pelea muy divertida entre el niño y el perro. Al final, da la sensación de que están boxeando. Merece la pena verlo de principio a fin...

La cantidad de reacciones que ha recibido el vídeo son infinitas: acumula más de 100 mil. Entre los comentarios, no sabemos ni con cuál quedarnos porque todos son para morirse de risa, cada cual mejor que el anterior. Destacamos algunos como: "amo que nadie pare la coreo para sacar al perrito", "definición de profesionalismo", "hace tres horas me estoy riendo", "el show debe continuar", "el nene soy yo y el perrito la vida universitaria", "nunca paró de bailar", "no vas a brillar más que yo" (refiriéndose a la lucha de 'egos' entre el perro y el niño, por ver quién resiste en el vídeo, mientras la música sigue sonando), "todos bailando y el niño siendo atacado" o "salven a esa criatura". Tremendos los mensajes, que no dejan de llegar.

No es el primer vídeo de Marti Valenzuela en hacerse viral, aunque ningún otro a ese nivel. Eso sí, la familia ha compartido más vídeos juntos y son todo un espectáculo: les encanta grabar vídeos bailando para TikTok. Las felicitaciones por coordinarse tan bien, pese a las inesperadas circunstancias, han sido lo mejor: "Morí cuando lo levantan para que siga bailando como si nada". En el momento en el que el pequeño termina cayéndose al suelo, mientras no cesa su lucha contra el perrito, es ahí cuando todos son verdaderamente conscientes del show que acaba de producirse. Así que no paran de grabar hasta el final y el resultado es, cuanto menos, una maravilla digna de haberse vuelto viral. ¡Qué grandes!

Relacionados

CADENA 100