"¡Lo conseguiste!": la euforia de una madre se hace viral tras ver el sueño cumplido de su hija

La emoción de esta madre, al ver a su hija cumplir el sueño de su vida, se viraliza en TikTok: un momento épico e inolvidable para esta estudiante de MIR
"¡Lo conseguiste!": la euforia de una madre se hace viral tras ver el sueño cumplido de su hija
TikTok | @saravazquezramos

Tiempo de lectura: 2’

Si luchas por ellos, los sueños se cumplen. Nos lo han enseñado desde pequeños y, más pronto que tarde, las cosas suceden. Aunque a veces pueda depender también de la suerte, lo cierto es que el esfuerzo acaba teniendo su recompensa, de una forma u otra. Que se lo digan a Sara Vázquez Ramos, que acaba de cumplir su sueño. Ella es una joven española, estudiante de MIR, que por fin ha conseguido su plaza como Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología, en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Nada más conocer la noticia, su madre se ha emocionado con ella: entre lágrimas, se han abrazado. Un precioso momento viral en TikTok. ¡En CADENA 100, todos los detalles!

El sueño cumplido que toda España celebra en TikTok

Nada como recibir la noticia más grande de tu vida y que tengas al lado a tu madre abrazándote, mientras tú estás llorando porque no asimilas lo que acaba de sucederte y las dos juntas celebrando un acontecimiento histórico como este. Eso mismo le ha ocurrido a Sara, que ha grabado ese momentazo en vídeo y no ha tardado en hacerse viral. "¡Lo conseguiste!", le ha dicho su madre. Después de tanto trabajo por conseguir su plaza del MIR, la joven médico lo ha celebrado por todo lo alto. Junto a la persona que seguramente más apoyo le haya brindado para lograrlo, la misma que le habrá dado ánimos durante muchos días y muchas noches. El vídeo vale más que mil palabras:

Desde luego que ella ha sido la primera en quedarse atónita y decía que "no tengo palabras". Los usuarios de TikTok también se han quedado alucinados y han dejado miles de comentarios tan divertidos y lacrimógenos como estos: "mi pasión: llorar por gente desconocida", "me emocioné al ver la ilusión de la madre", "¿Toda España celebrando esta plaza? Sí somos", "¿La conozco? No. ¿Estoy llorando? Sí" o "la madre tan emocionada como la hija, qué adorable". Así han sido muchos más. El padre tampoco podía faltar, que al teléfono le ha dicho a su hija que "te lo has currao, te lo has currao. ¡Enhorabuena!". El vídeo ya supera el medio millón de visualizaciones. Ha bastado poco más de un día y TikTok ha vuelto a hacer su magia.

Abrazos, lágrimas, euforia, caras de incredulidad, emoción a tutiplén y la celebración unánime de todos los que han visto el vídeo. Porque si hay algo que suele ocurrir en esta red social, es que la alegría es colectiva. Sobre todo, cuando se trata de esas historias con las que cualquiera se puede sentir identificado: como aprobar un examen importante, un logro profesional, una reflexión que crea conciencia sobre los demás, un momento familiar u otros instantes como este, que son pura vida. ¡Muchas felicidades y a disfrutarlo, Sara!

Relacionados

CADENA 100