El WhatsApp viral que demuestra que el fútbol está por encima de cualquier cosa para este hombre: "Pues yo..."

Twitter revolucionado ante este intercambio de mensajes de una pareja en la que él deja muy claras cuáles son sus prioridades, incluso en un caso extremo
El tuit viral de un seguidor del Málaga que deja a su pareja encerrada en el baño hasta el descanso
Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

En la película de Juan José Campanella 'El secreto de sus ojos', queda muy claro que en esta vida podemos cambiar muchas cosas, pero no de equipo de fútbol. La que genera el deporte rey es una de esas pasiones tan inexplicables como insistituibles. Estos días, en Twitter circula un mensaje que pone de manifiesto que, cuando uno es seguidor de unos colores de verdad, no hay quien le mueva de delante de la tele cuando está viendo un partido de su equipo. Ni siquiera una emergencia de su pareja, que le manda un WhatsApp para que vaya a su ayuda en medio de una situación comprometida.

Ha sido ella misma quien ha compartido un pantallazo de ese intercambio de mensajes en el que ella le advierte que se ha quedado encerrada en el baño y, tras unas risas, escribe un "no puedo más conmigo" que indica que no es la primera vez que pasa por una situación de estas características. ¿Qué hace él -un tal Carlos? Responderle de la siguiente manera, después de las pertinentes risas de vuelta: "Pues yo estoy viendo el Málaga. En el descanso te abro". Por la hora en la que se produce esa respuesta, podemos intuir que el medio tiempo está próximo en el caso de que empezase a las 22.00... o que le faltase más de media hora, si el árbitro hubiese pitado el inicio a las 22.30. Con todo y con eso, hay quien le indica que mucha suerte tiene de que haya sido tan considerado de ir a abrir la puerta al descanso, porque otro, quizás, le hubiese emplazado al término de los 90 minutos.



Ingenio entre las respuestas

No son pocos los que citan al Málaga Club de Fútbol indicándoles que lo que deben hacer es darle a este chico unas entradas para el siguiente partido del conjunto boquerón. "Importancia a lo importante"; "Nos casamos"; "Podria ser yo"; "Hay prioridades en esta vida"; "Si ese Carlos es novio o algo tuyo, yo en tu lugar lo mandaba al caraj... a la de ya"; "Tu novio es un personaje"; "Cristina yo no soy como Carlos: te preguntaria el once del Málaga mientras la puerta está cerrada; si lo aciertas, te abro"... Son algunos ejemplos de lo que se palpaba tras esa imagen que ha hecho las delicias de una buena parte de quienes han pasado por ahí.

Y hay quien, por supuesto, compartiendo ese mismo amor por el blanquiazul malagueño, rescataba el pantallazo para compartirlo en su cuenta personal y mostrar todo su resplado a Carlos. "La mejor conversación de WhatsApp en mucho tiempo que he leído por Twitter. No hay cosa más importante que el Málaga", escribía sobre esa imagen que ya ha dado la vuelta a cientos de rincones del universo digital.






CADENA 100