La insólita historia de Kitty, la gata milagro que ha sobrevivido tras 46 minutos dando vueltas en la lavadora

La dueña de Kitty no se percató de que estaba dentro de la lavadora y activó el programa con centrifugado incluido
Kitty gata viral por sobrevivir a la lavadora
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha dicho que los gatos tienen miedo al agua y que no les gusta mojarse, pero esta gata cordobesa ha demostrado todo lo contrario. Es la historia de Kitty, a la que han denominado la ‘gata milagro’ tras sobrevivir después de la friolera de 46 minutos dando vueltas en la lavadora. Y no solo eso, sino que también llevaba incluido un programa de centrifugado que podría haber acabado con su vida. Algo que ha dejado atónito al mismísimo veterinario, que no daba crédito a lo sucedido.

Estrella, su dueña, es la que ha contado su historia al diario Cordópolis, asegurando que fue ella quien puso la lavadora sin darse cuenta de que su gata estaba dentro. Algo que confirma eso que también dicen de que los gatos tienen 7 vidas. Fue el pasado sábado 18 de junio, en plena ola de calor, cuando la gatita decidió salir al jardín e inspeccionar la casa, con tan mala suerte de acabar en el cuarto de la lavadora que su familia tenía fuera.

La gata viral por sobrevivir a la lavadora

Yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi o si se me coló en un descuido”, ha confesado Estrella, la dueña de la gata Kitty que se coló en la lavadora y estuvo durante 46 minutos dentro y en funcionamiento. Por suerte, dentro del electrodoméstico en esa ocasión solo había algunos trapos y un par de zapatillas, algo que evitó su muerte ya que se trataba de un ciclo especial para prendas delicadas que lavaba con el agua a 30 grados y con un centrifugado más flojo de lo normal.

Fue la hija de Estrella quien abrió la puerta y vio allí a su mascota, quedándose completamente en shock con lo sucedido. En palabras del veterinario, al que rápidamente llevaron después de este hecho insólito, cree que la lavadora detectó algo extraño y no llevó a cabo el ciclo con normalidad, porque si no no se explica que el gato haya sobrevivido después de 46 minutos dentro de la lavadora. Y es que cuando le inspeccionó todo iba sobre ruedas, sus constantes vitales eran correctas y simplemente tuvo que administrarle un antibiótico y darle el alta para que quedase bajo la supervisión de su familia.




Kitty, la gata milagro

Después de 48 horas de observación, la gata sigue en perfectas condiciones y continúa con su vida como si nada hubiera pasado, dejándonos esta historia que nos ha dejado boquiabiertos. Una gata persa en color blanco y marrón que únicamente ha sufrido algún daño en su ojo que continúan observando por si acaso pero que ha logrado sobrevivir a esta situación tan complicada. “Un milagro”, ha dicho su veterinario, que conoce otras historias parecidas a las de Kitty que por desgracia han acabado mal, por lo que con esta ha podido quitarse el mal sabor de boca y comprobar que los milagros, a veces, existen y llegan cuando menos lo esperas.



Relacionados

CADENA 100