Día Internacional del Gato: estos son los felinos más famosos y tiernos de nuestros artistas

Celebramos el Día Internacional del Gato recopilando los felinos de los artistas más conocidos en las redes
Día Internacional del Gato: estos son los más famos y tiernos de los cantantes

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El gato es un animal muy privilegiado. Esta mascota tiene hasta tres días internacionales en los que se celebra sus existencia en este mundo. Una mascota independiente pero de la que muchos somos amantes. Uno de ellos es el 8 de agosto y por eso desde CADENA 100 vamos a celebrarlo como se merece. No solo somos nosotros amantes, hay famosos que están completamente enamorados de sus gatos y lo suelen compartir bastante en sus redes sociales. Te recopilamos nuestros favoritos y te enseñamos sus fotos para que te enamores de ellos tanto como sus dueños, ¡y como nosotros! Porque quién puede resistirse a la tierna mirada de un felino...

Ed Sheeran

Ed Sheeran tiene dos gatitos divininos Calippo y Dorito. Dos nombres muy originales y conocidos por todos. El cantante tuvo que sufrir el pasado mes de agosto la perdida de su tercer gatito Graham.

Taylor Swift

Olivia y Meredith son uno de los gastos más famosos, su dueña, Taylor Swift, compartía en su día en las redes sociales todas y cada una de sus aventura. En más de una ocasión la propia artista se ha considerado una loca de los gatos.

Katy Perry

Otra artista internacional es Katy Perry es una obsesiva con los gatos, mientras estaba casada con Russell Brand tenía tres: Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry. Pero tras separarse pudo quedarse con la custodia de Krusty.

Justin Bieber

Justin Bieber se compró dos gatitos y generó mucha polémica. Esta Raza parece ser una raza muy polémica y que cuesta mucho dinero, pero Justin puede permitírselo. Sushi y Tuna, como se llamaban los gatos tienen sus propio Instagram, y tienen casi 500 mil seguidores, unos verdaderos influencers.

Edurne

En el panorama nacional tenemos Edurne es una fanática de los animales. La artista tiene dos perros y dos tiernos gatitos. Uno, como así se llama, tiene una tierna historia detrás. La artista se lo encontró en la calle y decidió adoptarlo y en su casa.

Menudos gatitos tan monos. Comparte con nosotros fotos de tu gato y llenemos las redes de estos tiernos animales. ¡Feliz Día Internacional del Gato!

También te puede interesar...

Uno, el nuevo miembro de la familia de Edurne que ha rescatado de la calle

Construye una escultura de 2.500 piezas y su gato la destroza en segundos

Relacionados

CADENA 100