Construye una escultura de 2.500 piezas y su gato la destroza en segundos

Tardó dos semanas en dar vida a un gran Doraemon de miles de piezas y tuvo un divertido final

audio

Un gato destroza una costosa escultura de Lego

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay aficiones que requieren de paciencia, ilusión, tranquilidad y, sobre todo, que mantengamos a nuestras mascotas lejos de ellas. Y si no que le pregunten al dependiente de una tienda de juguetes tailandesa que decidió decorar su negocio con una figura de piezas de construcción que representaba un Doraemon gigante. La construcción del famoso gato cósmico estaba formado por 2.500 piezas, tiene un valor de 145 euros y el hombre tardó dos semanas en montarla. A la hora de destrozarla, su gato tardó dos segundos. 

El objetivo de este dependiente era terminar la construcción antes de Nochevieja pero no se imaginaba que, aunque lo consiguió, su hazaña duró poco en pie y su gato se encargó de ello. No sabemos si la enorme figura de otro gato fue lo que incomodó al felino pero el caso es que la escultura tuvo un final inesperado. El hombre compartió las fotos de su escultura terminada muy orgulloso y no es para menos: 

Quizá, una vez terminada, lo mejor que podría haber hecho este hombre era pedirle a Doraemon que extrajese de su bolsillo mágico un muro protector que evitase que su gato se acercase a él y eliminase toda competencia felina de su alrededor. Sin pensárselo dos veces, el gato se jugó una de sus vidas y se acercó a la enorme escultura para destrozarla sin ningún tipo de miramiento. Por supuesto, su dueño compartió las fotografías en Facebook y en pocos minutos se convirtieron en un fenómeno viral:

Si tienes un gato en casa seguro que te suena bastante esta historia y ya has aprendido la lección de no dejar cerca de tu mascota las cosas de valor que pueden llamar su atención. ¿Cuál es la mayor liada que te ha hecho tu mascota? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100