Vanesa Martín presenta a su nuevo amor en plena cuarentena y lanza un importante mensaje

La cantante Vanesa Martín ha querido compartir con todos sus fans la razón por la que su confinamiento está siendo más llevadero y entretenido en casa

 

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 11:31

Vanesa Martín es una de las grandes voces de nuestro país, una de las cantantes más queridas y admiradas de la industria. Una mujer llena de matices, colores y otras carasterísticas de todas las ''mujeres que habitan en ella''.

Con seis álbumes de estudio y tres grabados en directo, la malagueña siempre ha estado muy presente entre los números uno de CADENA 100 y contar con ella en directo es un auténtico lujo. Emociones a flor de piel, fuerza y puro sentimiento. Desde luego, siempre es un honor poder contar contar con ella y disfrutar de su música y todo lo que tiene que contar. A lo largo de estos meses hemos podido conocerla un poquito más gracias a la “Selección de Vanesa Martín” con Mar Amate; donde recorrió su vida a través de canciones y reconfirmó la enorme mujer que es y lo mucho que inspira, disfrutar de ella en su tour y recientemente en ¡Buenos días, Javi y Mar!, durante la cuarentena donde presentó su canción benéfica 'Un canto a la vida', una canción maravillosa con la que ha conquistado a miles de corazones y cuya recaudación irá para Cruz Roja.

Vanesa Martin singing during the Vanesa Martin concert at the Teatro de la Laboral in Gijon, Spain. (Photo by Alberto Brevers/Pacific Press) Alberto Brevers

Vanesa Martín, una mujer hecha de música y corazón

Vanesa no para. Está llena de música y cosas bonitas, muchos proyectos por hacer y no hay aventura que le de vértigo. Siempre dispuesta a reinventarse y estar en constante evolución. 

Hasta que se declarase el estado de alarma por el Covid-19 la artista estaba imparable entre escenarios y platós, gracias a 'La Voz' Kid y su gira. Eso sí, también tiene sus momentos de tranquilidad y para estar consigo misma. Instantes vitales de lo más importantes, llenos de todo y de nada. Parte de esos momentos para sí misma, Vanesa no los comparte sola, su sombra son sus dos grandes debilidades: Bruno y Carmela. De hecho, la parte más positiva de este parón responsable es el tiempo que ha podido decicarse a sí misma y a sus seres queridos. Sin reloj ni prisas, disfrutando de su hogar y de las pequeñas cosas.

 

Berlín, su nueva gran debilidad

En las últimas horas y aprovechando que llega la desescalada y entrar en la fase 0 para volver a la ''nueva normalidad'', Vanesa Martín quiso aprovechar su cuenta oficial de Instagram para presentar a Berlín, un cachorrito recién nacido y además, lanzar un importante mensaje a la sociedad y a todos los que están pensando en buscar una mascota para casa.

Este es el mensaje de la cantante: ''Bebiéndonos el Lunes. Os presento a Berlín. Desde hace unos días este bebé transita por casa... lo estamos sacando a biberón, aunque hoy ya bebió un poco solo, aún no tiene ni dientes. Tiene unos 20 días de vida aproximadamente, menos de la mitad del confinamiento y ya lo abandonaron en la puerta de la @protemlg junto a sus otros 6 hermanitos. Pronto tendrá, y de eso me ocuparé, una familia maravillosa donde desarrollar todo su amor. Por favor, seamos conscientes de lo que supone la cría inconsciente, la venta y el tráfico de animales, seamos conscientes de los que acaban abandonados y maltratados. La naturaleza ya es bastante sabia. Dejemos que haga y ayudémosla. Adopta. No compres''.

Vanesa Martín junto a Dani Rovira que está sujetando un perro

Un mensaje muy necesario en estos tiempos que tantos abandonos hay. Vanesa es una gran amante de los animales y está muy concienciada con los problemas que les afectan. No es nuevo verla en la protectora de animales y ayudar a su amigo Dani Rovira siempre que puede con su enorme labor con los animales.

No cabe duda que a Berlín no le van a faltar pretendientes, ¿terminará quedándoselo ella? Por el cariño con el que le presenta y lo peluque que es, todo apunta a que terminará cayendo en la tentación. Esto haría que Vanesa formase su propia familia numerosa entrañable junto a los tres perritos. Desde luego, en su hogar no le faltaría amor y buena música al animal.

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_) el 

También te puede interesar:

El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casa junto a Carmela y Bruno

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

El divertido ''tierra trágame'' de Vanesa Martín en un hotel: ''Cerré mi maleta y me fui feliz''