Los nuevos miembros de la familia de Antonio Orozco y su hijo Jan que revolucionarán sus vidas por completo

El cantante y su hijo están encantados con la llegada de estos dos perros de raza pastor belga malinois 

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:16

Antonio Orozco y su familia no dejan nunca de sorprendernos. Después de las improvisadas clases de inglés del pequeño Jan a su abuela Carmen, ahora llega el turno de dos pequeños que cambiarán sus vidas para siempre. Todo apunta a que, según el vídeo que ha colgado el propio cantante en sus redes sociales, estos torbellinos serán los mejores amigos de la familia. ¡Menudos son!

En honor a una famosa serie de dibujos animados japonesa, los perretes se llaman Jackie y Nuca y son dos canes de pastor belga milanois. Se trata de una raza muy dócil, complicada de adiestrar pero que cuando lo consigues se convierten en tus mayores aliados. Incluso, en muchas ocasiones, son utilizados por los cuerpos de seguridad del Estado por sus habilidades y su gran disposición a la hora de trabajar. Los compañeros perfectos para un chico tan polifacético como Jan

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

“Jackie y Nuca ya están en casa... El pequeño no entiende de jaulas, véase al final del vídeo #YomePiro”, ha escrito el artista junto a un vídeo en el que aparecen los dos cachorros junto a su hijo Jan. Tal y como se puede ver, el pequeño refugio que había creado Orozco para los canes no ha servido de mucho ya que aún son tan pequeños que caben por la ranura de las vallas de madera que habían puesto en modo de mini corralito para que descansen.

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el 

¿Cómo acabará la aventura? ¡Estamos deseando verlos en acción! Parece que Orozco no sabe dónde se ha metido a juzgar por sus palabras pero seguro que se lo pasan la mar de bien todos juntos con sus fechorías y, lo más importante, el amor entre todos será inmenso y recíproco.