El momento más entrañable de Carmen, la madre de Antonio Orozco, con su nieto Jan

Carmen, la nueva estrella de Instagram, nos ha conquistado con su último vídeo 
Carmen, madre de Antonio Orozco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Orozco tiene una familia envidiable. Jan, su hijo, es un talento en potencia que ensaya cada día para convertirse en un artista profesional. “La Carmen”, su madre, es toda una estrella de Instagram, con gracia y salero a raudales, que nos ha conquistado con sus publicaciones. ¡Menuda energía!

Aquí les vemos haciéndose cosquillas mutuamente: 

Clases, ¿de inglés?

La última publicación de “La Carmen” es una de las más entrañables de las que ha compartido: las clases de inglés junto a su nieto Jan. Demostrando de nuevo su naturalidad y su franqueza, la madre de Antonio Orozco trata de imitar las palabras que le va indicando el pequeño, que todavía va al colegio pero tiene un nivel de inglés envidiable.

Al parecer, abuela y nieto pasan muchos momentos juntos y la abuela es una de las piezas fundamentales de ese puzle que Antonio tanto necesita para avanzar. Qué familia tan bonita.

En las redes sociales de Antonio Orozco también podemos verla “haciendo de las suyas”. El artista está muy orgulloso de su madre, de su humildad, de su enorme corazón y, también, de la gracia que la caracteriza. De alguien lo habrá tenido que heredar, ¿no?

Durante su última entrevista con CADENA 100, Antonio habló de la canción que siempre le recuerda a ella, la mujer más importante de su vida, una verdadera estrella. 

Relacionados

CADENA 100