La última publicación de Luis Fonsi que demuestra que es un gran artista pero mejor padrazo

Luis Fonsi está disfrutando de unas bonitas vacaciones acompañado por sus personas favoritas
La última publicación de Luis Fonzi demuestra que es un gran artista pero mejor padrazo

Tiempo de lectura: 3’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi parece estar disfrutando de lo que queda del verano junto a sus hijos, Mikaela y Rocco, y su esposa, la modelo española Águeda López. En las fotos de su perfil en Instagram, su mujer ha presumido de lo bien que han pasado las vacaciones, exhibiendo su escultural figura de pasarela en las hermosas playas con cristalinas aguas. Pero esta vez no ha sido la española quién ha robado las miradas de sus admiradores, en esta ocasión el pequeño Rocco, con su belleza y ternura infantil, ha robado suspiros.

En una imagen compartida por Águeda hace una semana, aparece su hijo de cabellos rubios, muy serio y concentrado. "Él, corazón mío mío mío de mamá", escribió su madre y en pocas horas, la tierna imagen generó miles de reacciones y cientos de comentarios de personas que quedaron conmovidos por el hermoso cuadro. Ahora es su papá quien ha querido presumir del pequeño Rocco y mostrar el cariño y el amor que conlleva cada día ser padre. Está claro que Fonsi es un artista increíble pero muchos podrían decir que es mejor padre, ya que dedica muchísimo tiempo a pesar de la agenda tan apretada que tiene, sus hijos para él son lo más importante.

Luis Fonsi no puede resistir presumir de su hijo

En su última publicación junto a su hijo, el cantante ha compartido una foto en la que se le encuentra navegando su barco con el peque y agregando el bonito mensaje: “Navegando con mi marinero favorito. Con él hasta el fin de mundo”.

Los niños, de 3 y 8 años respectivamente, están en una de las edades más divertidas del crecimiento. Hablando de su hija Mikaela, explicó que: “La cuarentena nos obliga a tener más tiempo para payasear y ya me hacía falta… Además de ser nueva cantante, Mikaela ahora es directora profesional de Tik Tok y maneja muy bien la aplicación”.

Parece que la pequeña quiere seguir los pasos de su padre en la música. Ya la vimos al principio de la cuarentena interpretando la canción ‘We are the world’ en la cuenta de Instagram de Luis Fonsi. Mikaela apunta maneras y su padre tiene un consejo muy importante para ella: “Es el mismo consejo que le daría a mi hijo o a cualquier joven que quiere salir adelante en la vida con cualquier profesión, que es prepararse y estudiar… Si quieres ser cantante toma clases de piano, de guitarra, estudia la universidad porque esto es una profesión”, explicaba.

El gran artista latino que nos trajo canciones como 'Despacito' está muy orgulloso de su familia. Luis Fonsi es un verdadero ejemplo de un padre ilusionado y dispuesto a darlo todo por sus hijos.

El actual momento musical de Luis Fonsi

Luis Fonsi acaba de lanzar su nuevo single junto a reggaetonero Farruko, con el que espera anotar un nuevo hit en su amplia carrera musical, en una etapa donde sigue experimentando con los ritmos urbanos.

El intérprete de "Despacito", quien además de obtener álbum multi-diamante con su trabajo 'VIDA', retorna con "Perfecta", el cual mezcla géneros pop, urbano y reggae, compuesta por él y Farruko, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En “Perfecta” ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música Latina alrededor del mundo.

Esta unión ha convertido el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos. “Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, indicó Fonsi.

¡Un abrazo Familia!

También te puede interesar…

Luis Fonsi quiere no salir de tu cabeza en todo el verano

Escucha aquí "Baby Shark” con Luis Fonsi cantando por primera vez junto a sus dos hijos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100