Luis Fonsi quiere no salir de tu cabeza en todo el verano

Si te parece que 'Despacito' fue demasiado pegadiza, prepárate para escuchar su canción de 'Baby shark'

audio

Lo nuevo de Luis Fonsi

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Existen canciones con las que tenemos una relación de 'amor-odio' y esta es una de ellas. Sí, los niños pasan horas escuchándola y se mete en tu cabeza de manera que no te deja en paz en todo el día (y de la noche, ¡comprobado!). Luis Fonsi nos dio una de las canciones del verano más escuchadas de los últimos años, tan escuchada que su vídeo en Youtube ya supera con creces los 6.800 millones de visualizaciones. Sí, ¡casi 7.000 millones de veces hemos visto ese vídeo en su canal oficial!

Es una cifra increíble que, sin embargo, puede perder su reinado porque se enfrenta a una de esas canciones de amor-odio que se reproducirán una y otra vez en cuanto comience a compartirse... En menos de dos días, la "nueva" canción de Luis Fonsi ya casi alcanza su primer millón de visualizaciones. No es otra que su versión del tiburón bebé, el 'Baby shark' que ha hecho las delicias de los niños en los últimos años y que a los padres también ha vuelto locos (porque probablemente la han escuchado más de una vez y de dos, y de tres...).

Así suena el 'Baby shark' en la voz de Luis Fonsi:

El propio Luis Fonsi se ha mostrado muy emocionado ante este proyecto, el más familiar hasta la fecha en su carrera y sus seguidores lo han recibido con especial ilusión en sus redes sociales:

¡Prepárate para escucharla más de una vez porque tiene todos los ingredientes para volver a arrasas entre los más pequeños!

CADENA 100