La técnica infalible de Pilar Rubio para erradicar el estrés de su hijo Alejandro de 5 años

La presentadora ha querido compartir con todos lo que le funciona con su hijo mayor cuando se encuentra más nervioso o estresado de lo normal
La técnica infalible de Pilar Rubio para erradicar el estrés de su hijo Alejandro de 5 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo, su familia con Sergio Ramos aumenta y no puede estar más felices. La llegada de una nueva vida es motivo de alegría plena, pero también de mayor ajetreo. Especialmente si ya tienes tres pequeños en casa donde las responsabilidades y la actividad aumenta al 200%.  

Una mami con tres niños pequeños hace que no se rinda ante nada y que se conozca al dedillo todas las técnicas y claves de éxito para conseguir el equilibrio en el hogar. Sin embargo, todavía hay cabida a las sorpresas y en las últimas horas Pilar Rubio ha dado una de ellas.

La presentadora ha querido compartirir con todos lo que le funciona con su hijo Sergio de 5 años cuando tiene un episodio de nervios fuerte o estrés. La mujer de Ramos, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido el personal momento entre ella y el mejor haciéndole un masaje. Porque sí, los masajes infantiles entre padres e hijos crean un vínculo de lo más positivo para ambos.

ctv-ufg-pili

Pilar ha contado que ''Sergio le pidió ayuda ya que se encontraba muy cansado y nervioso''. La mami, rendida al menor, no dudó en dedicarle todas sus atenciones y le dio un masaje relajante con música especial para él y así poder liberar del estrés al pequeño, aplicándole una técnica casi ancestral.

Esta técnica está más que aprobada por los expertos, ya que según sus informes ''el niño que recibe amor durante su infancia esta siendo preparado para ser un adulto equilibrado, sin traumas y que transmitirá buenos sentimientos a los demás y a toda la naturaleza. Durante el masaje, el cambio de cariño beneficiará tanto al bebé como a su familia. Mediante el masaje infantil, se desarrollan los lazos entre el bebé y sus padres, y tanto el padre como la madre podrá controlar el estrés diario y las tensiones físicas y emocionales''.

Y añaden más: ''Lo importante es que durante el masaje todos los pensamientos y preocupaciones se aparte y toda la energía se concentre en el bebé. Es fundamental desarrollar ese otro diálogo y masajear al bebé/niño en silencio. La comunicación durante el masaje será a través de las manos y las miradas''.

Pilar y Sergio han compartido un momento de lo más cómplice, madre e hijo, que ha causado sensación en redes.

ctv-uob-pilar

Relacionados

CADENA 100