Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé: ''Todavía no es tan grande, pero lo será''

La presentadora, muy emocionada, dio la noticia de su cuarto embarazo de lo más impresionante y no pudo contener las lágrimas al explicarlo
Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé

 Pilar y Sergio en el parto de uno de sus hijos / Instagram

Tiempo de lectura: 1’

''Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será''. Con estas palabras, entre lágrimas, Pilar Rubio contó la noticia de su cuarto embarazo en 'El Hormiguero'.

Como contamos la pasada noche, Pilar eligió una impresionante forma para comunicar la noticia. El plató se quedaba a oscuras y lo único que se podía ver en pantalla era la figura de Pilar con diferentes imágenes sobre su cuerpo que iban contando una historia de la naturaleza y la vida. Una bola del mundo, un esqueleto, pajaritos volando... Una ilusión óptica que terminaba con un embrión sobre su tripa con el que Pilar confirmaba que está embarazada. Cuando se han encendido las luces ha aparecido visiblemente emocionada, vestida completamente de blanco y con la cara pintada del mismo color para que se haya podido hacer este espectacular mapping sobre su cuerpo.

Pablo Motos le ha hecho oficialmente la pregunta: ''¿Estás embarazada, Pilar?''. A lo que ella respondió: ''Sí, lo estoy''. La presentadora no ha podido contener la emoción y es que a lo largo de estos días ha sido mucha la presión recibida con las especulaciones sobre su estado de gestación. La pareja, no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los ginecólogos, pero ante tal seguimiento yendo incluso al hospital donde se ha hecho las revisiones, Pilar no le ha quedado más remedio que contarlo, a su pesar. 

Eso sí, nada ni nadie le quita la ilusión y la felicidad tan grande que siente al tener de nuevo dos corazones latiendo en su cuerpo. Las fuentes cercanas a la pareja, durante estos días, han asegurado que ''han ido a por la niña, pero que estarán encantados con lo que venga''.

A continuación, recordamos el emotivo momento:

 

¡Enhorabuena, una vez más pareja! 

Relacionados

CADENA 100