Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

El futbolista ha compartido un vídeo en el que aparece junto a su mujer y Sergio Jr, pronunciando un nombre de niña que podría ser el de su futuro bebé
Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

 

Tiempo de lectura: 2’

El anuncio de embarazo de Pilar Rubio ha estado lleno de luces y sombras. Antes de que los protagonistas de esta historia dijeran que iban a ser padres por cuarta vez, muchos fueron los medios que adelantaron la noticia. Por si fuera poco, a Sergio Ramos se le escapó en uno de sus partidos al marcar un gol un gesto que delataba que iba a ser padre. La colaboradora de 'El Hormiguero' no tuvo más remedio que confirmar la noticia en su programa de una manera de lo más original, pero siempre con la espinita de haber tenido que anunciarlo antes de tiempo.

Eso sí, no pudo evitar emocionarse y romper a llorar al darse cuenta de que su bebé aún era muy pequeño y que había tenido que confirmar su embarazo antes de los tres meses, el tiempo prudencial para saber que todo está bien y que no hay ningún problema. ''Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será'', dijo a Pablo Motos, el presentador. Desde entonces son muchas las fotos y vídeos que ha compartido luciendo barriguita y su embarazo va viento en popa. Al ser preguntada por el sexo y el nombre del bebé, no quiso pronunciarse al respecto, pero unas imágenes que ha compartido el jugador del Real Madrid han hecho saltar todas las alarmas sobre este asunto.

Tiriririri, la princesa Julieta...”, dice entonando una canción y enfocando con la cámara a la presentadora, que en seguida se tapa la cara porque no quiere salir en cámara. En el vídeo también está presente su hijo mayor, Sergio Jr, que posa sonriente junto a sus padres. Al final mandan un beso a todos sus seguidores y acompaña la publicación del siguiente texto, en el que ha incluido también un hashtag con el nombre de Julieta. “A la vida... buen humor, alegría y amor”, se puede leer. Un dato que salta a la vista y que no ha pasado desapercibido entre sus fans, que también se preguntan si ese será el nombre de su bebé y si, después de haber tenido 3 niños, Sergio, Marco y Alejandro, por fin conseguirán darles una hermanita. ¡Qué nervios!

Relacionados

CADENA 100