Pilar Rubio desvela cómo se han tomado sus hijos la noticia de su embarazo y sus primeros síntomas

La colaboradora confirmó en 'El Hormiguero' su cuarto embarazo y ha hablado por primera vez sobre cómo está viviendo estas primeras semanas
Pilar Rubio desvela cómo se han tomado sus hijos la noticia de su embarazo y sus primeros síntomas

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio confirmó el otro día en 'El Hormiguero' que los rumores de embarazo eran reales. La colaboradora desveló que está embarazada de su cuarto hijo con una espectacular performance en la que hacían mapping sobre su cuerpo mostrando diferentes aspectos de la naturaleza y acabando con un bebé en el vientre de su madre. Ahora, dos días después, ha acudido a un evento y ha hablado sobre cómo está llevando esta nueva etapa en su vida con Sergio Ramos y cómo se han tomado sus hijos la noticia.

 

Cada embarazo es distinto y esta vez está experimentando sensaciones nuevas que nunca antes había sentido. “El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué estaba supercansada todo el rato. Es que me dormía a cualquier hora, incluso de pie”, ha explicado ante las cámaras de nuestros compañeros de Europa Press. “En este embarazo sí que he notado un poco más las náuseas y el cansancio, pero ya se me ha quitado", ha dicho aliviada de que todas estas sensaciones hayan desaparecido de su cuerpo. Además, ha desvelado que ninguno de sus embarazos ha sido buscado porque “si tienen que venir que vengan, crearte una presión a la hora de tener hijos crea un bloqueo físico" y también ha explicado que nunca se habría imaginado formar esta familia tan numerosa.

Cada uno de sus tres hijos es “un catálogo de emociones distinto” por lo que cuando es madre de nuevo, es algo diferente para ella porque van desarrollando sus personalidades y ninguno es igual al otro. A la pregunta de cómo se han tomado el hecho de tener un nuevo hermanito, ha asegurado que Alejandro como tiene 2 años no ha hecho ni caso, Marco más de lo mismo y Sergio Jr, que ya es más consciente de lo que significa tener un hermanito cuando su madre le ha dicho que tiene un bebé en la tripa, se ha limitado a decir “ah, vale” y ha propuesto como nombres para niña Piluca y si es niño, Pokémon, algo que ha provocado las risas de todos los presentes.

Eso sí, lo que tiene claro Pilar es que si es niña le gustaría llamarla Ginevra, un nombre muy internacional que ya ha mostrado en varias ocasiones que le encanta. Y para niño tienen varios en mente, pero entre Sergio Ramos y ella siempre les cuesta ponerse de acuerdo hasta el último segundo, por lo que las apuestas siguen abiertas.

Relacionados

CADENA 100