La gran ilusión de Pilar Rubio y Sergio Ramos que llena su hogar de más amor... ¡y vida!

La pareja, que está más unda que nunca, sorprende en las últimas informaciones en las que se confirma el gran cambio en sus vidas
La gran ilusión de Pilar Rubio y Sergio Ramos que llena su hogar de más amor

Pilar Rubio, durante el anuncio de su último embarazo de su hijo Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar ¡embarazados! La pareja, que estaría buscando a la niña, podría verse cumplir sus sueños, según cuentan los compañeros de Look. El medio asegura que ''Pilar Rubio está de nuevo embarazada. Aunque esos sí, todavía es muy pronto, ya que la presentadora estaría de 12 semanas'' y la pareja estaría esperando a pasar la barrera recomendada de los médicos de superar los 3 meses de gestación y, por tanto, el periodo de riesgo de cualquier embarazo.

El matrimonio, que ya tiene tres niños, se convertiría en familia aún más numerosa y de tener a la niña, cumplirían con una de sus grandes ilusiones, aunque lo más importante para cualquier padre es que ''lo que venga, que venga bien''.

Esta noticia llega para llenar aún más de amor su casa y la familia en general, ya que René Ramos y la cantante Lorena Gómez también esperan su primer bebé como confirmaron estas navidades al compartir unos patucos en su árbol de Navidad.

Ni Pilar ni Ramos se han querido pronunciar aún al respecto, pero sí cabe resaltar, que sus publicaciones para dar la gran noticia cada ocasión en la que han anunciado la llegada de una nueva vida a su hogar ha sido más elaborada. Por lo que ya estarían pensando cómo sorprender con la feliz noticia. 

Recordemos que meses atrás, en la visita de Pilar al programa de Toñi Moreno, donde hablaron de todo, también se pronunciaron sobre los planes de ampliar la familia. En este momento, Rubio dijo: "No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen". 

Relacionados

CADENA 100