La surrealista anécdota de Pepe Reina en el parto de su quinta hija: “Una borrachera terrible”

Pepe Reina ha revelado en 'Martínez y Hermanos' que vivió el parto de su quinta hija borracho y desde la otra punta del mundo
Pepe Reina y la anécdota durante el nacimiento de su quinta hija
Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Reina tiene 5 hijos junto a su mujer Yolanda Ruiz y forman una de las familias más mediáticas y queridas por el público. El futbolista es uno de los más veteranos de nuestro país y su presencia en eventos tan importantes como el día en que España se proclamó ganadora del Mundial de Sudáfrica en 2010, le ha convertido en un personaje que es visto por todos como humano y cercano, especialmente también por su faceta más divertida.

Y es que siempre se ha caracterizado por ser el alma de la fiesta allí donde va, aunque a veces pueda resultarle caro. Y es lo que le sucedió en el parto de su quinta hija, cuando le llamó su mujer y él se encontraba a miles de kilómetros con una gran borrachera con la que no vio venir que su hija estaba a punto de nacer. Porque a pesar de que lo tenían planeado, la vida tenía otros planes para ellos en este caso y tuvo que tirar de plan B para poder estar presente en el parto.

Pepe Reina y el parto de su quinta hija con borrachera incluida

Pepe Reina ha sido uno de los invitados esta semana en el programa ‘Martínez y Hermanos’ y ha escogido esta anécdota tan surrealista para contar ante toda la audiencia. “Mi mujer y yo tenemos 5 hijos, a los 4 primeros he tenido la suerte de poderlos ver nacer, asistir al parto, pero la quinta fue distinta”, comenzó diciendo para introducir el tema y ponernos a todos en situación.

“Ella nació el 15 de enero, y yo estaba en Qatar con el Bayern de Múnich planificando la temporada. Lo teníamos cuadrado para cuando acabara esta primera temporada que era un sábado, el domingo estar en Córdoba y ver a la niña nacer”, ha continuado. Pero el jueves de esa misma semana, Pep Guardiola, que era entonces el entrenador del equipo, dio a todos los jugadores la noche libre. “Nos vamos a cenar, nos vamos de copas, y a las 2 de la mañana veo 2 llamadas perdidas de mi mujer con una borrachera terrible y digo: ‘no puede ser, no puede ser’”, relató.




La llamada de su mujer Yolanda Ruiz que lo cambió todo

En esa llamada, su mujer le advirtió de que su hija estaba a punto de nacer y le dijo: ‘Que te cojas un taxi, te vayas para el hotel, te des una ducha que va a nacer tu hija. Que se te pase la borrachera en media hora, gracias’. Y eso hizo, viendo nacer a su hija Sira, que nació en el año 2015, desde un sofá de terciopelo del hotel de Qatar en el que se alojaba. “Me acuerdo perfectamente, ver a la niña nacer por Facetime. Se me quitó la borrachera en el momento”, dejó claro. “Cómo te conoce tu mujer…”, apuntó el presentador Dani Martínez. “Estábamos en contacto, sabía que nos íbamos a cenar, que podía ocurrir, sabía que pudiese estar como las Grecas”, dijo entre risas. “Apareció la noticia, me tuve que coger el taxi, pegarme la ducha, ponerme el pijama e inflarme de llorar porque estaba yo sentimental ese día”, añadió. “Sabe con quién está casada, lo sabe todo”, zanjó Dani.

Relacionados

CADENA 100