“Ha sido una noche dura”: la sincera confesión de María Castro con la que muchas madres se sienten identificadas

La actriz ha querido hablar sobre la noche que ha tenido sincerándose con los problemas que se suele tener con un bebé
“Ha sido una noche dura”: la sincera confesión de María Castro con la que muchas madres se sienten identificad

Tiempo de lectura: 3’

Desde que María Castro, su marido José Manuel Villalba y su padre dieron positivo en coronavirus, han pasado ya unos días y los síntomas van remitiendo poco a poco. Así lo explicó ella misma en sus redes sociales, donde nos mantiene informados de su estado de salud cada día ante las preguntas de sus seguidores. “Parece que ya empieza a salir el sol y comienza el deshielo en todos los sentidos. En casa hay menos síntomas. La sintomatología ha sido para todos la misma, no hemos sido asintomáticos, hemos tenido 38, 38 y medio de fiebre, muchos escalofríos, dolor de cabeza, tos”, explicaba la querida actriz hace unas semanas.

Poco después, se mostraba orgullosa de anunciar que el coronavirus había salido de su casa. Y no podría estar más feliz. María, que siempre ha sido una persona definida por su increíble optimismo y alegría vital, ha estado unas semanas un poco más apagada que de costumbre, todo por los síntomas que le ha ido provocando físicamente el virus.

Pero ahora vuelve a la carga, al trabajo, a su actitud inigualable y a sus historias en Instagram, en la cual, con la última, deja a todas las madres aplaudiéndola.

“Una noche toledana”

“Bueno hoy toca premio, toca siesta, si esta me lo permite”, refiriéndose a su hija más pequeña Olivia, a quien sostenía en el brazo mientras le daba de mamar. “Porque ha sido una noche durilla. De estas en las que no sabes cuanto tiempo has estado dando de mamar, cuánto tiempo has estado con ella dormida o las veces que has intentado dejarla en la cuna como quien desactiva una bomba”, decía riéndose en bajito y dejando ver las curiosas anécdotas que se te quedan cuando eres madre.

ctv-s6t-captura-de-pantalla-2021-01-29-a-las-162857

“Ha sido una noche dura pero bueno aquí estamos, con salud y alegría que es lo importante”, finalizaba diciendo la querida actriz bajo el titular “la noche toledana” con la que se ganaba de nuevo el afecto y el cariño de su público, sobre todo de las mamis que, como ella, han estado pasando por las mismas situaciones.

Y es que María Castro sabe cómo conectar con sus seguidores, siempre contando la realidad de su día a día incluso cuando está ocupada. “Quería contaros que esta mañana he estado ensayando el teatro y ha sido de una forma muy marciana, por eso lo quiero compartir”, confesaba recordando la mañana ajetreada pero anecdótica que ha tenido en casa. “Con esto del coronavirus como ha habido gente en la compañía contagiada y que han dado negativo en la pcr pues no se han podido incorporar, así que hemos estado ensayando cada uno desde su casa. Con correcciones desde Sevilla", (reia ilusionada). "Ensayos en tiempos de coronavirus”, decía la actriz.

María Castro inundada a mensajes

“Que sí... q está lloviendo fuera...pero en nuestra casa empieza a salir el sol...!!! #byebyecoronavirus #saliendodeesta #sintomasfuera #virusenfamilia”, decía en su cuenta de Instagram la semana pasada en la que se mostraba radiante de felicidad tras anunciar que por fin el Covid-19 abandona su hogar. Aunque por lo visto, el papá de uno de los compañeros de Maia ha dado positivo, por lo que su amiguito se hará también una pcr y según la actriz, “si da positivo su amigo, Maia volverá a no ir al colegio”.

María Castro y el coronavirus

Eso sí, ante tanta recepción de mensajes de enhorabuena y felicidad la semana pasada tras saber que ya estaban recuperados, la actriz no ha dudado en hacer una broma sobre que Instagram le va a bloquear sus red social tras ver la cantidad increíble de mensajes que ha estado recibiendo tras la noticia., llegando incluso a rozar el límite. “GRACIAS a todos por las muestras de cariño... creo que tendré el IG bloqueado de mensajes durante semanas”, bromeaba la actriz.

Esto sólo ha conseguido demostrar una vez más lo querida que es María Castro en nuestro país, que apenas unas semanas han sido suficientes para echarla en falta y preocuparse por ella y su familia. Está claro que la actriz ha conseguido enamorar a todos sus fans proyectando siempre empatía y cariño, y su reconocimiento y apoyo por parte de ellos es su merecido premio.

También te puede interesar...

La drástica decisión de María Castro por la que podría bloquearse su Instagram

El original truco de María Castro para que su hija no sufra en su vuelta al cole después de un año juntas en casa

CADENA 100