Sarah Jessica Parker comparte una imagen de su hijo por primera vez y todo el mundo se fija en lo mismo

El mayor de los tres hijos de la actriz cumple 19 años y además, ha iniciado sus estudios universitarios en Rhode Island
Sarah Jessica Parker comparte una imagen de su hijo por primera vez y todo el mundo se fija en lo mismo

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Sarah Jessica Parker ha sorprendido en su cuenta de Instagram a su más de 7,3 millones de seguidores, y sus 'looks' del 'reboot' de 'Sexo en Nueva York', interpretando a Carrie Bradshaw, no tienen nada que ver, sino que es por algo mucho más personal, y que nadie esperaba en absoluto.

Se trata de la primera vez que la actriz estadounidense comparte una imagen de su hijo mayor James. Pero la ocasión lo merecía, y es que, se trata de nada menos que de su 19 cumpleaños. Lo cierto es que Parker es activa en sus redes, pero hasta ahora nunca había mostrado la cara de su hijo, algo que ha llamado mucho la atención de los fans. Aunque más comentado ha sido el parecido que existe entre ambos. ¿Tú qué piensas?

Tiene 19 años. Hoy no se despierta con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Mandando detalles a casa. Hay mucho que contar. Nuevos adultos que causan impresiones duraderas. Abriendo sus ojos, todavía jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes", expresaba Parker junto a la fotografía, haciendo saber lo mucho que extraña a su hijo, aunque sabe perfectamente que tiene que aprovechar y exprimir al máximo esta nueva etapa que está viviendo.




"Es agridulce no estar con él. Para desearle el más feliz de los cumpleaños. Nuestro escorpio. Nuestro bebé de octubre. Nuestro JW. Globos, velas. Esperando que todos los deseos se hagan realidad”, decía al final del emotivo texto, escrito en homenaje a su hijo. Esta vez hemos podido ver un poco mejor el rostro del joven en una imagen gracias a este día tan especial en el que la actriz ha decidido hacer una excepción, ya que el matrimonio es muy receloso de su intimidad, y siempre tiene mucho cuidado con exponer a sus hijos de forma pública.

Una publicación que ha conquistado a sus seguidores, y prueba de ello son los más de 238.000 'me gusta', las decenas de felicitaciones y mensajes de cariño de amigos y familiares, además de valoraciones de muchos usuarios que no han podido evitar fijarse en que madre e hijo guardan un cierto parecido: "Se parece a ti", se sorprendían sus seguidores al ver la fotografía del joven James.

Primer año de Universidad

Si echamos la vista atrás, en el mes de mayo la actriz reflexionó acerca de cómo estaba viviendo la entrada de su hijo en la universidad en Rhode Island. "El ocaso de su carrera en la escuela universitaria. El punto final al acabar una frase muy larga", escribía.

"De todos los amaneceres y atardeceres de su futuro. Este es un hito que no se entiende completamente hasta que estás a sus puertas. Hasta que cruzas el umbral hacia tu próximo capítulo, en su mayoría misterioso", comentaba orgullosa por todo lo que está logrando James a lo largo de su vida académica.




Una gran familia

No hay duda que Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick han formado una familia espectacular. La pareja lleva junta casi treinta años, y nada menos que 24 años casados desde que tuvo lugar el enlace en Manhattan, allá por mayo de 1997.

Precisamente un año después de la boda, fue cuando se estrenó la serie que catapultó a Sarah Jessica Parker a la fama, y que tal y como te comentabamos antes, está de vuelta con nuevos capítulos en una nueva entrega llamada 'And Just Like That', que continuará con la esencia original. Sin embargo, los personajes que se mantienen son los de Cynthia Nixon y Kristin Davis, que interpretaban los personajes de Miranda y Charlotte, aunque como ya conocimos hace un tiempo, tristemente Kim Cattral, quién interpretaba el personaje de Samantha, no formará parte del reparto.


También te puede interesar...

Las aplaudidas imágenes de Sarah Jessica Parker cuando nadie la ve en la previa del estreno de su mítica serie



CADENA 100