Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, se enamora por primera vez: "Me voy a casar"

El hijo de la Chef se ha enamorado por primera vez y su madre lo ha compartido en las redes
Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera tiene Sindrome de Down

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Roscón, el hijo pequeño de Samantha Vallejo-Nájera ha vuelto a deleitarnos en las redes. Este pequeño con Síndrome de Down es uno de los niños más queridos de todas las redes.

Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor. Y ha sorprendido con su primera confesión de amor a su madre. En un vídeo que han compartido en Instagram su madre le preguntaba: “Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”.

Él, muy sincero e ilusionado, le contestaba: “Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, muy sonriente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

Samantha apenada de lo rápido que pasa el tiempo le decía: “Ay, que se hace mayor mi Rosqui...” . Un vídeo que lo ha titulado: “Enamorada con Roscon”. El vídeo se ha llenado de numerosos comentarios de los fieles seguidores de Samantha y de su hijo con numerosos corazones.

La bonita historia de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo

La historia de este niño, al que sus padres llamaron Roscón porque nació el día de Reyes, es muy seguida en redes. Un niño que por la discapacidad que padece es un ejemplo a seguir, demostrando que es igual de válido que cualquier niño de su edad. Su madre Samantha se propuso mostrar al mundo sus vivencias, el día a día de su hijo en sus redes para normalizar la presencia de estos seres de luz dentro de nuestra sociedad.

Ahora encima se convertido en el primer modelo infantil con Síndrome de Down. Lo mismo hace de modelo como de camarero los fines de semana ayudando (de manera simbólica) en el catering de su madre. Lleno de energía y con unas ocurrencias muy ingeniosas, conquista las redes cada vez que Samantha comparte una foto o un vídeo suyo con sus seguidores, que ya son también los de Roscón.

¡Estamos enamorados del pequeño Roscón!

Relacionados

CADENA 100