Rosanna Zanetti muestra su indignación ante las críticas en las redes: ¿Afecta a tu vida?

Rosanna Zanetti responde a las críticas sobre no mostrar el rostro de sus hijos y deja clara su decisión ante ello
Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti y David Bisbal tuvieron a su segundo hijo el pasado 26 de octubre, una preciosa niña llamada Bianca dispuesta a revolucionar sus vidas. Tras ello, la modelo no ha parado de informar a sus seguidores de su salida del hospital, su estado físico y la salud del bebé.

Anunciando cada paso que da pero con precaución, Rosanna siempre ha sido ella misma a la hora de decir las cosas, sin tapujos o miedos a que pueda sentir vergüenza. Dejando claro que es una mujer fuerte y segura de sí misma, la mujer de David Bisbal ha vuelto a hacerlo, esta vez como madre orgullosa que toma sus propias decisiones, y aunque ello le ha llevado a recibir algunas críticas, Rosanna no ha dudado en seguir adelante y responder de la mejor manera posible.

Rosanna segura de su decisión responde a las críticas

Desde el nacimiento de Bianca, la pareja aún no ha mostrado ninguna imagen de la niña, aunque si la hemos podido ver en brazos de su madre o tras un juguete en la cuna, lo cierto es que no quieren que el rostro de la pequeña salga en redes sociales, al igual que han decidido numerosos padres.

La polémica ha surgido a raíz de un comentario de la modelo en el que hablaba del parecido de su hija con su marido. "Yo creo que se parece más a David, pero no lo tengo tan claro como cuando nació Matteo", comentaba Rosanna. "Nació con el cabello más oscuro que Matteo y sí, es larga, desde que estaba en la barriga me lo decía el doctor", ha contado en Instagram.

Pero los seguidores, viendo que todavía no había enseñado el rostro, se mostraron indignados y le preguntaron el motivo de ello.

La venezolana, que había pasado algunas semanas centrada en la familia y alejada de las redes, no esperaba la polémica generada a su vuelta. "Cuál es el problema de que se vea la cara de los niños", decían.

"No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas, ¿te afecta si se ve o no? ¿Afecta a tu vida?", contestaba tajante Zanetti. "El embarazo es mi cuerpo y mi proceso como mujer, dando vida. No tiene nada que ver. No entiendo por qué tanta gente tan afectada/atacada/indignada con este tema. No sabía que afectaba tanto a sus vida mis decisiones", añadía seriamente.

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman su familia soñada

Ahora que ha salido a la luz esas cuestiones, la modelo ha aprovechado para hablar de por qué solo muestra a medias a sus hijos: "Quizá en ese 'medio mostrar' está el equilibrio para mi. El equilibrio de compartir lo orgullosa y enamorada que estoy de mi familia sin quitarle a mis hijos su derecho a la intimidad y de decidir en un futuro si quieren ser rostros conocidos o tener vida privada", explicaba Zanetti.

Desde que existen las redes sociales, millones de padres decidieron que no iban a mostrar la cara de su hijo para proteger la intimidad el niño y Rosanna y Bisbal se han sumado a esta decisión, orgullosos, fuertes y sin importarle las críticas, demostrando con ello ser un equipo y tener un frente unido ante las adversidades.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti expresa sus sentimientos una semana después de dar a luz: “El tiempo vuela”

Rosanna Zanetti muestra sin filtros su tripa posparto dos semanas después de dar a luz

CADENA 100