Rosanna Zanetti expresa sus sentimientos una semana después de dar a luz: “El tiempo vuela”

Una semana después de la llegada de Bianca, Rosanna Zanetti ha compartido una reflexión con la que muchas madres se sentirán identificadas
Rosanna Zanetti comparte una sabia reflexión una semana después de ser madre

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana David Bisbal anunció en las redes sociales que Rosanna Zanetti acababa de dar a luz a una preciosa niña llamada Bianca. El artista compartió varias fotografías desde el hospital en los que aparecía una espectacular Rosanna con su hija en brazos después del momento más mágico de su vida: su nacimiento. Ambos posaron con una sonrisa de oreja a oreja, felices de tener por fin con ellos a su segunda hija en común, que ha llegado dispuesta a revolucionar sus vidas.

Ahora que ya está toda la familia instalada en casa ya se han conseguido adaptar a su nueva vida con un bebé recién nacido, la modelo ha querido reflexionar sobre cómo se ha sentido en estos primeros días como madre de dos y ha abierto su corazón mostrando sus sentimientos una semana después de dar a luz. Un bonito texto con el que seguro muchas madres se sentirán identificadas, porque la llegada de un nuevo miembro a la familia significa un mundo increíble por descubrir y las emociones están a flor de piel.

La reflexión de Rosanna Zanetti una semana después de ser madre

Esta Princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento”, ha comenzado diciendo Rosanna Zanetti en sus redes sociales. Un emocionante texto que ha acompañado de una tierna fotografía con su hija en brazos en el jardín de casa, disfrutando juntas de un día de lo más soleado en Madrid durante este puente de Todos los Santos, donde han disfrutado al máximo de su pequeña y de su recién estrenada maternidad de dos.

En estos días el pequeño Matteo, de un año, ha tenido que aprender a convivir con su hermanita y seguro que se han hecho inseparables. Cuando menos se lo esperen estarán interactuando entre ellos y convirtiéndose en los mejores compañeros de juegos. Mientras tanto, Rosanna también ha querido preguntar a sus seguidores si ella es la única que piensa que el tiempo vuela y que los hijos crecen demasiado rápido. “¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?”, ha preguntado.

ctv-eia-rosanna-zanetti

Bianca, un gran parecido a su padre Davd Bisbal

Rosanna Zanetti es muy cercana con sus seguidores y siempre contesta a todas las preguntas que le hacen, incluso a las que no van con toda la buena intención que deberían. Una usuaria comentaba que dentro de poco se va a embarazar otra vez, a lo que ella ha respondido con mucha educación que esta vez tardará un poco más. Y es que sus dos hijos se van a llevar solo un año entre ellos y ahora prefiere esperar para tener el siguiente. Con respecto al nombre de Bianca, ha comentado que tanto el suyo como el de su hijo Matteo, “fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es Italiana. Bueno mi nombre y apellido lo dicen todo”, ha afirmado.

¿Y a quién se parece la pequeña? Todavía no lo tienen muy claro, pero parece ser que va a ser un calco de su padre David Bisbal, igual que su otro hijo. “Con Matteo apenas nació teníamos claro a quién se parecía pero con Bianca aún no... pero me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá”, ha asegurado. Además, ha revelado un dato que hasta ahora desconocíamos y es la hora a la que nació la pequeña. “Muchos tienen la misma confusión. El Domingo 25 de octubre llegue al hospital a las 11pm y Bianca nació a las dos horas, El lunes 26 de Octubre a la 1am”, ha comentado.

Bisbal y Rosanna padres

También te puede interesar...

La reivindicativa reflexión de Rosanna Zanetti horas antes de ser madre: "¡Vive y deja vivir!"

Rosanna Zanetti, tras dos días en el hospital, se va a casa con Bianca Bisbal en brazos

CADENA 100