Rosanna Zanetti muestra sin filtros su tripa posparto dos semanas después de dar a luz

La pequeña Bianca Bisbal nació el pasado 26 de octubre y su madre Rosanna Zanetti ha mostrado su tripa posparto en sus redes sociales
La reflexión sobre el posparto de Rosanna Zanetti dos semanas después de dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti dio a luz a su segundo hijo el pasado 26 de octubre, una preciosa niña llamada Bianca que ha llegado dispuesta a revolucionar su vida y la del orgulloso papá, David Bisbal. Y, cómo no, la del pequeño Matteo, de un año, que va a tener que acostumbrarse a compartir y a vivir experiencias junto a su hermanita. Ambos también muy unidos a su hermana mayor, Ella, que está encantada con que la familia crezca a pasos agigantados. Aunque, tal y como anunció la venezolana hace unos días, por el momento se planta y el siguiente bebé tendrá que esperar mucho más tiempo.

Ahora que ya han pasado dos semanas desde que nació la pequeña Bianca, Rosanna ha querido mostrarnos su tripa posparto, sin filtros y con una importante reflexión con la que muchas madres estarán de acuerdo. No es una etapa fácil y poco se habla de ella ya que sigue siendo un tema tabú en la sociedad, aunque cada vez son más las famosas que se atreven a enseñar la realidad de la maternidad, empezando por el posparto y terminando con las rabietas de los niños o la falta de sueño de los más pequeños de la casa.

Rosanna Zanetti muestra su tripa posparto

Rosanna Zanetti ha querido visibilizar el posparto mostrando en sus redes sociales cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz. En su caso se está recuperando más pronto de lo que pensaba, a diferencia de en su anterior embarazo, y ha acompañado la imagen de unas palabras en las que reflexiona sobre la importancia de visibilizar el posparto y de respetar a todas las madres, independientemente de si les cuesta más o menos recuperarse y volver a su figura antes del parto. “15 días posparto. Definitivamente cada experiencia es diferente, dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse pero a mí me está pasando lo contrario”, ha comentado.

En un vídeo en el que hemos podido ver su tripa de perfil y de frente, ha escrito también una reflexión muy sabia de la que deberían aprender muchas mujeres: “cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”. Además, ha añadido: “igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla”. “Cada cuerpo es un mundo. Hay personas que al dar el pecho bajan de peso y otras que no porque aumenta el apetito. Yo tengo 7 meses de haber dado a luz y ahora estoy en mi peso (sin dieta). Ahora toca hacer ejercicio para tonificar y recuperar masa muscular. Si tardaste nueve meses en crear una vida, lo lógico es tardar lo mismo y hasta más en recuperarse, así que tranquila”, escribió a una seguidora en su anterior posparto con su hijo Matteo, en el que otra de las consecuencias que compartió fue su caída de pelo o la ansiedad por realizar actividades como el buceo por su instinto protector de madre.

Rosanna Zanetti tripa posparto sin filtros

También te puede interesar...

El curioso detalle por el que David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto a su hija Bianca

CADENA 100