Roberto Leal se derrite con el papel de su hija Lola como hermana mayor: “Sigue siendo la reina”

Roberto Leal y Sara Rubio acaban de convertirse en padres de su hijo Leo y su hermanita Lola por fin ha podido conocerle
Roberto Leal papel de su hija Lola como hermana mayor Leo

Tiempo de lectura: 3’

Roberto Leal y Sara Rubio dieron la bienvenida a su hijo Leo el pasado lunes 22 de febrero. Es el segundo hijo para la pareja y ambos están muy emocionados con su llegada a la familia. Aunque no son los únicos, porque su hija Lola, de casi 4 años, está encantada con su papel de hermana mayor, que ya ha podido ejercer durante unas horas y su padre ha contado cómo se desenvuelve en esta nueva faceta que ya es para toda la vida. El parto fue natural y tanto mamá como bebé se encuentran estupendamente, ya en casa rodeadas de cariño y amor.

El propio presentador ha hablado con nuestros compañeros de Europa Press y ha comentado cómo se sienten ante este nuevo reto de una segunda paternidad y qué papel juega su hija Lola como hermana mayor. Además, ha explicado por qué escogieron el nombre de Leo para su pequeño, después de conseguir la ansiada parejita, y ha relatado cómo están siendo estos primeros días de vida de su bebé, que ya está instalado en casa tras pasar apenas 48 horas en el hospital, y si le encuentran ya algún parecido.

Lola, la hija de Roberto Leal, perfecta hermana mayor

Cuando a Roberto Leal le han preguntado por el papel de su hija Lola como hermana mayor con el pequeño Leo, que apenas tiene cuatro días de vida, ha tenido muy clara la respuesta. “Sigue siendo la reina. Él ahora mismo digamos que es el infante”, ha asegurado, dejando claro que en ningún momento su hija se ha sentido inferior con la llegada del nuevo miembro de la familia. Es más, está superfeliz ejerciendo su papel de hermana y eso es algo que ya lo tenía claro desde hace tiempo, que contaba los días para ver a su hermanito.

Cuando llegó ayer, le miraba como diciendo: ‘qué pequeño’. Se lo esperaría un poco más grande”, ha afirmado muy emocionado al contar cómo fue ese encuentro entre hermanos por primera vez. “Ya jugando con él, queriendo bañarlo, peinarlo... y bueno sí, ejerciendo de hermanita mayor. Muy bien”, ha expresado. Prueba de ello es la fotografía que han escogido tanto él como su mujer Sara Rubio para presentar al pequeño Leo, en la que Lola le daba un beso en la frente. Una tierna imagen que ha acompañado de las siguientes palabras: “Hermanos. Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte”.

El porqué de Leo, el nombre de su segundo hijo

Según Roberto Leal, por el momento el pequeño Leo no se parece a nadie porque los niños cuando nacen se parecen a otros bebés con la misma edad. “Supongo que a medida que vaya cogiendo días y semanas se irá pareciendo a alguien pero de momento... Que esté bien que es lo que está y ya está”, ha afirmado a Europa Press. Tampoco sabe si la llegada de su hijo le cambia mucho la vida porque han sido pocos días pero de momento es un niño muy tranquilo: “en el hospital ha estado muy bien, ayer lloriqueó un poco aquí en casa pero es normal, ha salido de ahí hace 72 horas y ahora ruido... Poquito a poco adaptándonos a él”, ha explicado. Y también ha contado el porqué de Leo como nombre para su segundo hijo. “Nos gustan mucho los nombres cortos y ya en su día cuando se quedó embarazada de Lola pensábamos que si era niño se iba a llamar así y luego fue niña y yo quería que se llamase Lola. Ha sido un poco elección de la madre porque ya lo tuvo claro ella. Decía: ‘del niño me encargo yo y de la niña tú’. Pero a mí me encanta Leo, los nombres cortos me gustan y encima doble L... Ha sido sin querer pero Leo Leal, Lola Leal... Está bien”, ha desvelado.

También te puede interesar...

La tierna imagen con la que Roberto Leal da la bienvenida a la familia a Leo, su segundo hijo

Roberto Leal anuncia muy emocionado que espera su segundo hijo con Sara Rubio

CADENA 100