Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

La ‘socialité’ se ha enfrentado a las dos peores semanas de los últimos turbulentos tiempos que le ha tocado vivir
Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

Paloma Cuevas ha vuelto a ser noticia. La ‘socialité’ ha pasado unas jornadas complicadas por la salud de su padre. Victoriano Valencia ha estado medio mes ingresado en el hospital de La Zarzuela (Madrid) por un problema con el corazón. Paloma no se ha separado de su progenitor a lo largo de estos 15 difíciles días. Sin embargo, Victorianos ha evolucionado satisfactoriamente y ya se encuentra en su casa con el alta médica.

Las dos peores semanas de Paloma Cuevas en el hospital

Paloma Cuevas está en un momento de inflexión y cambios en su vida. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la socialité está más fuerte y con más ganas e ilusiones que nunca. Tras tomarse su tiempo para sí misma y reflexionar sobre sus siguientes pasos, Paloma comenzaba a salir y a dejarse ver más.

Sin embargo, las últimas dos semanas Paloma ha visto parada en seco esa evolución. Además, el frenazo en seco ha tenido un protagonista muy importante en su vida: su padre. La operación de su progenitor la ha tenido pegada a la cama del hospital donde ha estado aproximadamente 15 días ingresado. Según informaba la revista ¡Hola!, Victoriano “sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le obligaron a permanecer dos semanas hospitalizado”.

Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

Como ha informado la revista, la exmujer de Enrique Ponce habría pasado todas las noches con él. De esta manera, se habría turnado con su madre y su hermana durante el día, para que Paloma pudiese compaginar las visitas al hospital con el cuidado de sus hijas.

Los pilares de Paloma Cuevas

En este tiempo sus hijas y sus mejores amigos están siendo un pilar clave en la separación de Enrique Ponce. Además de los recuerdos, que mantiene bien vivos y que son un faro de luz para ella. Uno de sus mayores inspiraciones y la persona por la que lucha por su memoria, pese a todo, es su hermano fallecido. A quien ha querido hacerle un tributo público

Así lo comunicaba ella misma en su cuenta oficial de Instagram: ''Mi hermano!!! Nuestro ángel!!! Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas!!! Una suerte haber crecido contigo, corazón!!!!...y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mi!!! Cuando disfruto de los “regalos” de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia!!!'', comenzaba diciendo.

Y añadía más: ''Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo''.

También te puede interesar...

Paloma Cuevas rompe su silencio mandando un emotivo mensaje a sus hijas: "Las tres somos una"

CADENA 100