El nudo en la garganta de Toñi Moreno por su hija Lola que representa la maternidad

Toñi Moreno ha expresado sus sentimientos como madre al dejar a su hija malita en casa para ir al trabajo
ctv-rxq-toi-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno siempre ha hablado abiertamente sobre la maternidad sin importarle las críticas que pudiera recibir. En todo momento ha hablado desde su experiencia relatando sus vivencias y sin ocultar la realidad de ser madre más allá de los 40. Incluso ha escrito un libro, ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’, que incluye muchas de estas experiencias que ha vivido por primera vez y que le han cambiado la vida por completo.

Y aunque al principio fue un shock dar a luz y tener a su bebé en brazos, ahora no puede vivir sin ella. La pequeña Lola cumplió su primer año de vida el pasado mes de enero, un año que no ha sido nada fácil y que como ella misma expresó, no era el mundo que tenía preparado para ella. Cuando ambas se estaban conociendo, llegó la pandemia y cambió todos sus planes, y eso es algo que nunca olvidará porque se le juntó el posparto con el hecho de estar sola y encerrada en casa con su hija de apenas tres meses.

El malestar de Toñi Moreno por su hija Lola

Toñi Moreno se ha convertido en un gran altavoz de la maternidad contando sus propias experiencias con su hija Lola, de un año. Y es que cuenta tanto lo bueno como lo malo plasmando sus sentimientos en forma de textos que comparte en sus redes sociales. En el último representa lo que significa tener un hijo y expresa a la perfección lo que se siente cuando dejas en casa a tu bebé para ir a trabajar, con el agravante de que está malito y no puedes hacer nada para estar a su lado.

"Solo las madres y padres trabajadores saben lo que es irse en un AVE a las seis y media de la mañana dejando a tu hija con fiebre. Tengo un nudo que no me deja respirar", ha escrito en una foto en la que se le pueden ver los pies andando por la estación de tren. Una frase con la que seguro que muchos se han identificado porque es real como la vida misma. Aunque por suerte, o por desgracia, ahora tiene más tiempo para pasar con su pequeña ya que se ha mudado a vivir al sur cerca de su familia y únicamente colabora en Canal Sur con su programa ‘Un año de tu vida’.

La emotiva carta de Toñi Moreno a su hija

“Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba”, escribió Toñi Moreno en el primer cumpleaños de su hija Lola. “Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mí misma y sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo. Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes cómo te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento”, añadió. “Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero sé que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre”, concluyó, dejando claro que su pequeña es lo más importante que tiene en su vida y que va a estar siempre a su lado.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, muy ilusionada, publica un revelador mensaje sobre su futuro: “Maleta llena de sueños”

Toñi Moreno elogia el sacrificio de su madre con una significativa imagen junto a su hija Lola

CADENA 100