Miki Nadal proclama a los cuatro vientos su ilusionante proyecto de vida junto a Helena Aldea: "Muy feliz"

Miki Nadal ha compartido en sus redes la feliz noticia, y es que dentro de unos meses se convertirá de nuevo en padre junto a su pareja Helena
Miki Nadal proclama a los cuatro vientos su ilusionante proyecto de vida junto a Helena Aldea: "Muy feliz"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudo bombazo! Por si el Día del Padre no fuese ya lo suficientemente especial, Miki Nadal ha anunciado esta mañana una emocionante noticia. El ganador de MasterChef Celebrity 6 ha comunicado a través de redes sociales que muy pronto va a ser padre junto a su actual pareja, Helena Aldea. Para decírselo a todos sus seguidores, el cómico ha optado por publicar una bonita imagen junto a su chica, en la que aparecen besándose; y no solo eso, sino que ha dado detalles de cómo ha sido el momento en que se lo ha dicho a su hija Carmen, de tan solo seis años de edad, fruto de su pasada relación con Carola Moreno Escámez, que va a ser la "hermana mayor".

Dede luego que, no hay duda que Miki Nadal está viviendo una etapa de lo más feliz, tanto profesional como sentimental, pues no le puede ir mejor. Con su pareja Helena Aldea, ya lleva más de un año, y han logrado una estabilidad y consolidación admirable. ¡Incluso han desvelado el sexo de su futuro bebé, y será una niña!

"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la hermana mayor", comenzada contando Miki Nadal en el post, asegurando que su primera hija Carmen está muy contenta por el nuevo miembro de la familia que llegará en unos meses.



Después de hablar de su primera hija, Miki también le ha dedicado unas palabras a la que será la madre de su segunda hija, Helena Aldea, y con quién ha decidido dar el paso de formar una bonita familia. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere".

A diferencia de otros 'celebrities' que han anunciado su paternidad recientemente, y han organizado un fiestón para conocer si finalmente el bebé será niño o niña -como ha sido el caso de la influencer Violeta Mangriñán y el cantante Fabio Colloricchio-, Miki Nadal ha decidido ir al grano y desvelarlo todo de una vez: "Por cierto si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. ¡Sed felices!", finalizaba el mensaje, confirmando el sexo del bebé a través de la fotografía de un chupete rosa.

Por lo que otra mujer más se une a esta bonita familia, y desde CADENA100 nos alegramos mucho por ellos, ¡y les deseamos todo lo mejor en esta nueva y bonita etapa!

También te puede interesar...

CADENA 100