Los planes de Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, para hacer del 2022 un año redondo

El ganador de 'MasterChef Celebrity 6' está feliz junto a su pareja, aunque aún pueden hacer su relación más perfecta con planes importantes el próximo año
Miki Nadal y Helena Aldea
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Miki Nadal ha podido rehacer su vida sentimental, el amor le va viento en popa. No solo eso, sino que el broche de oro de su 2021 se lo ha puesto 'MasterChef Celebrity' al convertirse en ganador de su sexta edición. Pero qué sería de sus grandes logros profesionales sin compartirlos con alguien tan especial como Helena Aldea, su actual pareja. En CADENA 100 te contamos los detalles de su futuro juntos.

Miki Nadal, muy enamorado

Tanto a nivel profesional como personal, no cabe duda de que Miki Nadal está pletórico de felicidad. A punto de arrancar el 2022, sus posibles planes son unos cuantos y, uno de ellos, el más importante ahora mismo, como ha desvelado una fuente cercana de la pareja a 'El Español'. Queda atrás su ruptura con Carola Escámez, con quien tuvo a su hija Carmen. De hecho, a la pequeña la vimos con su padre en 'MasterChef' que además es "fiel seguidora" del programa.

A mediados de noviembre, nos sorprendía una foto de Miki Nadal junto a Helena y rodeados de buenos amigos: nada más ni nada menos que de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Nada mejor que compartir una experiencia tan inolvidable como un viaje y hacerlo rodeado de personas que quieres. Protagonizaban una instantánea en uno de los lugares más emblemáticos de Copenhague, Dinamarca. "Viajar con gente a la que quieres mucho, lo hace todo inolvidable", publicaba Miki. ¡Y descubrimos que Cristina y Helena son íntimas amigas!

"Desean vivir juntos en Madrid"

Por otro lado, sabemos que Miki vive en Madrid y su pareja en Alicante. Así que, como han contado desde la fuente citada: "Al menos, tener una casa, un hogar en común donde vivir". Ese es el paso al frente que podrían dar ambos, para el 2022. Mientras tanto, se apañan como pueden para verse. "Vienen y van" continuamente, entre viajes, y "desean afincarse en la capital".

También cabe destacar que, respecto a planes de boda, aún no hay nada previsto: "Miki no está muy por la labor, él ya se casó una vez y está en otro punto. Si dentro de unos años lo hacen por alguna razón concreta, será otra cosa", cuentan. Sobre la relación de Helena con la hija de Miki, aseguran que "es buena". ¡Por seguir compartiendo mucho más!


También te puede interesar...

'MasterChef Junior' vuelve por Navidad: todos los detalles sobre su estreno inminente

Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

CADENA 100