Miguel Ángel Silvestre reflexiona sobre renunciar a cosas en la vida al ser padre: "Tiene que ser alucinante"

El actor Miguel Ángel Silvestre ha reflexionado sobre los sentimientos que tuvieron sus padres al nacer y se ha despertado su instinto paternal
Miguel Ángel Silvestre despierta su instinto paternal

 

redes

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Ángel Silvestre acaba de cumplir 38 años. Un cumpleaños diferente a los del resto de su vida, porque quien le iba a decir al actor, que lo iba a pasar confinado junto a su madre. Pues parece ser que los 38, le han hecho reflexionar sobre la paternidad y los sentimientos. Una reflexión que ha hecho mediante su sobrino. 

Junto a una fotografía en la que aparece el actor manteniendo a su sobrino en brazos, y al lado su hermana. Mediante esta quiso hablar de los sentimientos que le surgieron: “El día que nació mi sobrino. Intentaba abrazarlo y protegerlo al mismo tiempo. Creía que cualquier ruido o movimiento brusco le podía hacer daño. Pensé… Ojalá tenga una vida sana, un camino fácil, que tenga buenos amigos, que sortee bien los miedos y contratiempos que puedan aparecerle en la vida... eso pensé”.

Miguel Ángel Silvestre comparte una fotografía junto a su vecino

 redes

El instinto paternal de Miguel Ángel Silvestre

Unos sentimientos que Miguel Ángel imagina que su madre y su padre también pensarían: “Tal día como hoy cuando nací”. Por eso ha querido dejar claro que: “Les estoy muy agradecido. Me sorprende lo generosos que han sido conmigo”. Una reflexión que le ha hecho sacar a la luz ese instinto paternal, que seguramente todos llevemos dentro de nosotros, unos más que otros: “Tiene que ser alucinante ser padre”, escribía. 

Las emotivas palabras de su madre

Pero en esta misma reflexión ha recordado un emotivo momento que vivió junto a su madre: “Este verano le pregunté a mi madre cuando paseábamos por la playa, si valía la pena todas las cosas que ella había renunciado en la vida para poder ser madre. Y ella me dijo: ‘Cariño, no hay nada que me haga más feliz que verte crecer y compartir momentos así contigo. Este paseo no lo cambiaría por nada del mundo’ “. Un momento de lo más bonito si tenemos en cuenta además que en el mes de diciembre de 2018, el actor perdía a su padre con tan solo 65 años. 

La buena y delirante relación de Miguel Ángel Silvestre y su madre

Desde entonces ha estrechado aún más el vínculo con su madre. Y lo hemos podido ver durante el confinamiento con sus delirantes conversaciones consigo mismo. El actor compartía un vídeo en el que hablaba de su madre y le surgían numerosas dudas: “La vida pasa y sucede, y uno tiene sus cosas en la cabeza y todo va muy rápido”, comenzaba en la oscuridad. A lo que le surgía: "Pero a veces pienso ¿conozco de verdad a mi madre? ¿La conozco de verdad?". 

En ese mismo vídeo a oscuras confesaba que: “Yo le hago muchas preguntas y quiero entender que sé muchas cosas de su infancia,  de su juventud, de las cosas como mujer que no tuvo fácil en la vida y como se ha tenido que reinventar”. Mostraba así lo orgulloso que estaba de su madre y: “Por eso la admiro mucho”. 

Pero lo que parecía ser un emotivo vídeo se convertía en un ataque de risa contagioso. Y es que Miguel Ángel Silvestre al ponerse tan intenso no podía parar de reír y no le permitía seguir con su reflexión. En el siguiente vídeo se grababa asegurando que: “Verás mañana. Yo me levanto todas las mañanas y mi madre y yo nos tomamos un café en el sofá”. Y adelantaba cuál iba a ser la reacción de su madre: "Entonces mañana cuando alguien le mande este audio por algún sitio y ella diga, ‘¿por qué dices que no me conoces?' “, seguía diciendo entre carcajadas. 

A la mañana siguiente, el actor recién despertado, y después de tomar su café junto a su madre, le enseñaba los vídeos que había grabado. Y esta era la reacción de su madre.

Relacionados

CADENA 100